Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Eloy Jiménez: "Estoy súper convencido de este equipo"

El técnico mostró su confianza en la plantilla

Primera semana: “En líneas generales muy bien. Fue rápido todo porque cuando llegas nuevo tienes que adaptarte muy acelerado. Los entrenamientos han sido espectaculares, el equipo tiene muy buena predisposición y hay mucha responsabilidad. También hay tranquilidad porque haremos un grandísimo partido el domingo. Hay que respetar al Racing de Ferrol, que vendrá a hacer su partido y está necesitado, pero lo más importante es el Fuenlabrada. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Vamos partido a partido y no hay más historia. No hay que mirar otra cosa ni desgastarse en otra cosa que no sea el siguiente rival”.

 

Tranquilidad a los jugadores: “Les he hecho ver que son muy buenos jugadores y que lo han demostrado. Que estas cosas pueden pasar que hay dinámicas, que son personas y que hay que reaccionar ya y el equipo va reaccionar y se ve en cada sesión y en cada disputa. Estoy súper convencido de este equipo. Tengo mucha confianza en el equipo. Esta semana es normal porque hay entrenador nuevo. Aquí hay que entrenar todos los días a 200 porque es lo que exijo yo. El trabajo, la actitud y el comportamiento es innegociable”.

 

Ferrol: “Tienen buenos futbolistas, tienen jugadores con experiencia. Tienen la baja de su jugador referencia arriba, pero los que pueden salir lo pueden hacer bien. Van a salir compactos y sólidos y tienen jugadores que te pueden hacer daño. Con la necesidad que tienen vendrán intensos porque tiene que salir de ahí abajo. Además, el Fuenlabrada motiva a los rivales y hay que estar a máxima intensidad desde el minuto cero hasta el noventa”.

 

Su mejor plantilla: “Es diferente. He tenido muy buenos equipos: UCAM, Mérida… Quizá en otros equipos he tenido muy buenos jugadores, pero quizá la plantilla no ha sido tan amplia. Tengo jugadores de todo tipo de perfiles. Es un orgullo estar aquí y me ha sorprendido gratamente el Fuenlabrada”.

 

 

 

Lo que yo exijo es entrenar siempre a 200. El trabajo es innegociable

 

Aspectos táctico y anímico: “Esta semana ha sido más centrada en el tema de la cabeza. Hay cosas que seguir fortaleciendo. Luego hay cosas a mejorar y en eso hemos hecho hincapié. No las voy a decir y me las guardo para mí. Como ya dije tenemos que ser un equipo dominador porque tenemos calidad, experiencia y futbolistas que han jugado en la liga de fútbol profesional”.

 

Público: “He visto partidos en el Torres en directo y siempre he visto a la afición volcada con el equipo. Animan y me han sorprendido para bien. Es el momento de volcarse mucho más con el equipo. No se le puede reprochar nada. Ha tenido una dinámica mala, ahí está, pero es un equipo que ha dado muchas satisfacciones. La afición tiene que estar con nosotros a muerte que creo y, por lo que he visto, lo van a estar. Y como dije el otro día, nosotros tenemos que salir del campo que después nos tengamos que acostar. Y eso la afición lo ve y lo agradece. Luego es fútbol y se te puede ir un partido o algún punto, pero es el momento de estar todos en el mismo barco y remar todos en la misma dirección y así, con esta plantilla, podemos conseguir algo importante”.

 

Bajas: “Tenemos la de Mikel Iribas, que está en la última fase de su recuperación, y la de Mikel Arruabarrena que está sancionado. Hay gente que arrastra alguna pequeña molestia, pero con dos días para el partido estarán”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR