Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Eloy: "Quiero agradecer al equipo, al club y a la afición su apoyo"

El míster del Fuenla analizó la derrota ante el Villarreal B

Antes de que se iniciase el turno de preguntas, Eloy Jiménez quiso tomar la palabra: “Antes de nada, me gustaría agradecer a mis jugadores, al equipo, al club, a la afición desplazada de Fuenlabrada el apoyo. Esto es fútbol y a veces pasan estas cosas. Traíamos un buen resultado, pero hemos jugado ante un equipo que tiene mucha velocidad y mucha pegada, y además ha aprovechado muy bien sus oportunidades. Aprovecho también para felicitarles, para felicitar al Villarreal por pasar de ronda, pero estoy muy orgulloso del equipo que tengo”.

 

Ocasiones de la ida: “Lo hablamos en el vestuario, es verdad que dejamos vivo a un equipo que tiene muchas armas y, bueno, hoy es cierto que se podía haber hecho mucho más, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Sabíamos que el partido iba a ser muy complicado, muy abierto, y estaba claro que el que se pusiera por delante iba a tener muchas posibilidades de ganar. Si nosotros nos hubiéramos adelantado, ellos se habrían volcado y habríamos tenido muchas más ocasiones, pero no ha sido así. Finalmente, no ha sido así, ellos se han puesto por delante y no hemos podido marcar para igualar el partido”.

 

Cambios de la ida a hoy: “Yo creo que nos ha faltado un poco cerrar el juego entre líneas. Ellos al meter a Raba iban a jugar más por ahí y por dentro no hemos estado acertados y hemos dejado muchos espacios. Hemos errado en algún pase de seguridad y ellos con la calidad que tienen te hacen sufrir. No hemos controlado, lo hemos dicho en el descanso que lo más importante era tener el balón como hicimos allí, había que quitarles el balón, hacer que fueran detrás de nosotros, pero hemos tenido pérdidas en salida y nos han penalizado mucho. En el fútbol pueden pasar estas cosas”. 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR