Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Eloy: "Vamos a dar todo para volver con la eliminatoria"

El míster del Fuenla analizó la vuelta ante el Villarreal B

Equipo: “Está muy bien, con mucha ilusión y ganas de que llegue el domingo. Este tipo de situaciones y conforme está el equipo, pues te transite seguridad. Vamos con ilusión y con ganas. Sabemos que nos tocará sufrir en momentos, pero el equipo está capacitado para todo. Por lo tanto imagino un partido difícil, disputado e igualado.

 

Bajas: “Recuperamos a Mikel Iribas y queda la baja de Carlos Caballero que llegará a la pretemporada. Están todos disponibles y con ganas de poder participar. Eso es lo complicado para mí, pero yo prefiero tener a todos disponibles. Me pagana para calentarme la cabeza e intentar elegir bien”.

 

Mismo resultado que en la anterior: “Plantemos la semana distinta porque son dos filiales pero son diferentes. Nos centramos más en nosotros que en el rival. Le respetamos y conocemos sus puntos débiles y fuertes. Ellos imprimen mucha velocidad y son muy verticales. Tienen calidad para jugar y buen manejo y a nivel defensivo pueden conceder algo más que la Real Sociedad. Al final estos partidos están marcados por pequeños detalles. Hay que salir muy enchufados desde el minuto uno hasta el 93 como en San Sebastián, no como los primeros 20 minutos aquí donde ellos tuvieron su opción, la única clara que tuvieron. Hay que estar enchufados porque tienen pegada y calidad. Nosotros tenemos argumentos  a nivel técnico y de jugadores. El equipo está enchufado. Además, hemos ganado una cosa muy importante y es que somos un equipo que sabe sufrir. Ese saber sufrir es muy importante en estos partidos”.

 

Momentos de sufrir: “Un poco matizar lo que dices. No es que sufriéramos. Sus dos ocasiones vienen por fallo nuestro. Me refiero a salir enchufados. No podemos concederles nada. No que el Villarreal fuera muy superior. Si tuvieron más balón pero no generaron ocasiones. No podemos conceder nada. Creo que esas dos acciones viene cuando tenemos pérdidas en la salida”.

 

Hay que felicitar a la afición por venir a Vila-real"

Más de 200 fuenlabreños: “Es muy importante que vengan. Ya lo hicieron a San Sebastián y este desplazamiento van más. En este tipo de partidos siempre te dan este plus y miras a la grada y ves a gente de la tuya. Felicitarlos porque va a ser un viaje difícil porque tienen que madrugar mucho, pero va a merecer la pena porque el equipo se va a dejar el alma. Al final es deporte y puede pasar cualquier cosas. Nosotros vamos a dar todo para volver con la eliminatoria”.

 

De menos a más: “Noto un estado de confianza importante con y sin balón. Si conseguimos superar la eliminatoria vamos a llegar a la última con un buen estado de confianza. Los rivales que hay en el playoff son muy potentes, tanto los que se han quedado como los que están. Vamos a afrontar este eliminatoria sin dudas y con mucha confianza y es fundamental para lograr el objetivo”.

 

Penaltis: “Intentamos tener todo controlado. Es una posibilidad  que existe. Hay que ensayarlos y practicarlos. Tenemos que tener todo controlado, tenemos alguna idea, pero no decidiremos hasta que llegue ese momento”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR