Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Éxito de participación en las pruebas de selección de la cantera

Medio millar de niños muestran su talento en La Aldehuela. Se busca portero alevín.

Aquellos que animaron al primer equipo e incluso jugaron en las instalaciones de La Aldehuela han podido comprobar, años después y ya sobre césped, el talento futbolístico de sus hijos. Más de medio millar de niños han respondido ya a la llamada del club para engrosar la cantera y el resultado, se prevé, es que todas las categorías incrementen sus equipos para la próxima campaña.

De esta forma, en palabras del coordinador de Cantera, Juan Luis Mora, “el éxito de las convocatorias ha sido absoluto. El tremendo impacto del nuevo proyecto de Cantera del C. F. Fuenlabrada nos hace recobrar la ilusión por el fútbol base del club de cara a la nueva temporada”.

Hasta el próximo día 30 las puertas estarán abiertas para las categorías desde alevín a juvenil. Hay que destacar una petición especial del club y que concierne a los porteros de categoría alevín; no abundan los guardametas y el C. F. Fuenlabrada confía en poder incorporarlo de aquí al cierre de las pruebas.

No obstante, en septiembre habrá reválida. Para los despistados, los que llegaron tarde y los que se lo pensaron demasiado, habrá una segunda oportunidad. El proceso de inscripción será idéntico: enviando el formulario de inscripción (descarga aquí) a la dirección futbolbase@cffuenlabrada.es

Con equipos despuntando en sus respectivas categorías e incluso otros  que han logrado el ascenso en la pasada campaña, amén del nuevo y ambicioso proyecto, la única pieza que resta para hacer posible el sueño eres tú. ¡Ven al C. F. Fuenlabrada y juega con nosotros!




 
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR