Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Femenino: Cayó nuestro senior, ganó el Juvenil y empató el Cadete

Suerte dispar para nuestros equipos femeninos

Nuestras guerreras cayeron ante el segundo clasificado, El Samper. El partido se torció pronto con el gol en el minuto siete de las visitantes. Aún así, las nuestras consiguieron contener al rival durante toda la primera parte y también gozaron de alguna ocasión que no lograron materializar.

 

El partido se rompió en la segunda mitad con dos goles de El Samper. Las nuestras se volcaron para intentar recortar distancias, pero las segunda clasificadas volvieron a marcar. En los minutos finales llegaron dos goles más que dejaron el resultado en 0-6. Una derrota difícil que abre una nueva oportunidad para que nuestras guerreras saquen su carácter en la próxima jornada. En eso ellas nunca fallan.

 

Cantera Femenina

 

Nuestras Juveniles se impusieron al Ciempozuelos. El partido no fue sencillo por las rivales comenzaron ganando, pero nuestras chicas se rehicieron y dieron la vuelta al marcador a lo grande. Marcaron Barbara, María Mercedes (2) y Claudia para cerrar el partido con un 1-4. Un triunfo en el que participaron algunas jugadores del Cadete y que va dedicado a Lucía Hernández que sufrió una lesión de la que tendrá que ser operada.

 

Nuestras Cadetes compitieron de manera sobresaliente ante el Polideportivo Parla Escuela. Nos adelantamos con el tanto de Diana, pero el rival logró empatar antes del descanso. Ambos equipos intentaron mover el marcador, pero no hubo más puntería. Una pena porque las nuestras hicieron un magnifico partido. Resaltar que el equipo contó con varias infantiles por las bajas.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero
jueves, 5 de diciembre de 2019 El Fuenla no estará solo en Santander
jueves, 5 de diciembre de 2019 Racing y Fuenla vuelven a cruzarse

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR