Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Femenino: El Femenino Senior cayó ante el Olímpico

Juveniles, Cadetes e Infantil 'El Bicho', ganaron y nuestras alevines perdieron

Nuestras guerreras luchan cada partido contra el rival y contra una racha que aprieta, pero no ahoga. Siguen demostrando partido a partido su calidad controlando el esférico y llevando incluso el peso del partido. Pero la efectividad de los rivales está castigando el costado de nuestras luchadoras fin de semana tras fin de semana. Así sucedió de nuevo y el Olímpico se adelantó en la primera parte tras un balón rechazado.

 

La segunda parte se planteaba complicada. Pero las chicas no renunciaron a nada. Tuvieron incluso dos manos a mano, pero el gol no llegó. EL rival si logró cerrar el partido primero sirviéndose de una contra a la salida de un córner y, después, con un disparo desde el borde del área. No pudo ser y toca levantarse. El domingo a las 17:00 en la Aldehuela, tendremos otra nueva oportunidad para hacerlo. ¡Vamos guerreras!

 


Cantera femenina

 

Juvenil14-0 Santa Barbara Getafe. Nuestras chicas se impusieron con contundencia para seguir cuartas en la clasificación. Las goleadoras fueron Noelia (4), Adriana (4) , Celia (4), Marta y María.

 

CD Nuevo Boadilla 1-3 Cadete. El Cadete logró una buena victoria. El Boadilla se adelantó en el marcador, pero un doblete de Marina y un tanto de Claudia dieron un triunfo muy trabajado a las nuestras.

 

CF Cubas 0-3 Infantil El Bicho. Nuestras chicas del Infantil el Bicho siguen con su gran racha (han ganado todos sus partidos excepto uno) y se mantienen en segunda posición. Cristina marcó dos de Cristina y Lucía uno.

 

Alevin 2-7 Ciudad del Futbol B. Era un partido complicado y nuestras chicas lucharon y dieron la cara siempre. Marcaron Sara y Margarita. Mucho ánimo guerreras.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR