Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Femenino: El senior empató y el Infantil El Bicho ganó en el último minuto

Repasa toda la actualidad de nuestras chicas

El Senior femenino empató a dos ante el la Escuela el Olivo de Coslada en un partido muy igualado. Se adelantaron las nuestras en la segunda mitad con un tanto de Sandra, que rápidamente tuvo contestación por parte del rival. Sin embargo, nuestras guerreras respondieron con celeridad y no notaron el golpe. Esta vez el gol lo firmó Natalia. La ventaja se mantuvo hasta que a diez minutos del final el rival consiguió empatar.

 

Un punto que sigue para seguir sumando y peleando en la zona tranquila de la tabla. Nuestras guerreras siguen estables y compitiendo cada partido hasta el final. ¡A por la recta final de temporada!

 

Cantera femenina

 

El Fuenlabrada Juvenil cayó en su visita al Alcorcón por 2-5. Nuestras chicas lo intentaron con ahínco y tesón, pero rival se impuso. Noelia marcó los dos goles de las nuestras.

 

El Cadete cayó en su visita al Rayo Vallecano. Nuestras chicas pelearon hasta el final pero no pudieron evitar la derrota por 4-1.

 

El Infantil ‘El Bicho’ logró una victoria épica. Se adelantó el rival, pero consiguieron remontar don dos tantos de Paula. Los Móstoles URJC logró empatar de nuevo, pero Paula acertó en los últimos minutos y consiguió dar el triunfo a las nuestras que demostraron que hay que luchar hasta el final.

 

El Alevín afrontó su partido con pocas chicas debido a diversos eventos familiar y lograron empatar a Las Rozas. Se adelantaron las rivales,  pero Ana Julia logró el tanto del empate. El equipo resistió bien y logró un punto de mucho mérito.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR