Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Femenino: El senior venció por la mínima al Alcobendas

El Juvenil empezó la Copa, el Cadete cayó, el Infantil El Bicho descansó y el Alevín ganó

El Femenino consiguió una buena victoria ante el Alcobendas. La visita al último clasificado nunca es sencilla, pero las nuestras hicieron un partido muy serio y se llevaron la victoria. Saltaron al campo dominando y buscando la portería rival, pero el gol no llegó en los primero 45 minutos.

 

Fue al poco de comenzar la segunda mitad cuando nuestras guerreras tomaron ventaja en el marcador. Rocio Mateos tuvo la puntería para poner en ventaja a las nuestras. El marcador no se volvió a mover hasta el final del partido y las nuestras se mantienen en el décimo puesto de la tabla mostrándose como uno de los equipos más estable.

 

 

Cantera Femenina

 

El Juvenil comenzó su andadura en la Copa ante el Sergio Pachón y Antonio López y cayeron derrotadas por 5-2. El partido estuvo igualado hasta la segunda mitad gracias a los dos goles de Noelia Onteniente, pero en el 65’ el rival se aprovechó de que nuestras chicas estaban volcadas para ampliar la ventaja.

 

Nuestras Cadetes perdieron ante el Pozuelo en un partido que estuvo igualado. Todos los goles llegaron en la segunda mitad y Diana marcó el del Fuenla para acabar el partido 3-1. Nuestras chicas plantaron cara a uno de los rivales más complicados del grupo.

 

El Infantil El Bicho no jugó esta jornada. Siguen en segundo puesto a cinco puntos del primero y con un amplio margen sobre el tercero (nueve puntos). Gran temporada.

 

El Alevín Femenino consiguió una gran victoria ante las Rozas por 0-3. Las goleadoras fueron Sara Escribano (2) y Paula Torres. El equipo sigue luchando y se mantiene en tercera posición realizando una gran temporada.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
lunes, 17 de junio de 2019 El CF Fuenlabrada renueva a Mere hasta 2021
jueves, 13 de junio de 2019 El Fuenla campeón de Segunda B
miércoles, 12 de junio de 2019 El Fuenla campeón de Segunda B

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR