Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Femenino: Empate del senior y la cantera rozó el pleno de victorias

A nuestras guerreras les empataron en los minutos finales

 

Móstoles 1-1 Senior Femenino

 

Nuestras guerreras saltaron al campo del Móstoles dando su mejor versión. Controlaban el balón, combinaban y generaban ocasiones. En resumen, disfrutaban del fútbol como a ellas les gusta. Kris anotó el 0-1 y solo la falta de acierto o de suerte impidieron que el equipo lograse una mayor renta antes del descanso

 

La segunda parte comenzó con la misma tónica, hasta que el Móstoles, progresivamente se metió en el partido a base de peligrosas contras. Tuvieron varias ocasiones, pero Suky estuvo formidable bajo palos y la línea defensiva mostró una gran seriedad para mantener el 0-1. Poco a poco el equipo se replegó y evitó las contras. En este punto, el equipo dispuso de nuevo de ocasiones para anotar el 0-2, pero otra vez se resistía. El golpe llegó en el descuento con el tanto del Móstoles. Un partido calcado al del primer equipo masculino… Un empate al final, pero que no tapa el buen partido ni el esfuerzo de nuestras guerreras. Son titánicas.

 

Cantera femenina 

 

Juvenil 6-0 Fundación Rayo Vallecano. Nuestras chicas se impusieron con contundencia gracias al hatrick de Noelia, doblete de Adriana y un tanto de penalti de Valeria.

 

Parla Escuela 1- Cadete 2. Nuestras cadetes se adelantaron en el marcador por medio de un tanto de Diana. El rival consiguió empatar, pero nuestras chicas lucharon hasta el final y lograron los tres puntos gracias al gol de Claudia

 

Infantil 12- Valdemoro 0. Goleada con siete tantos de Paula Rol, dos de Cristina y uno de Paula Navarro, Alba y Laura. El equipo sigue creciendo y creciendo, pero, sobre todo, divirtiéndose en el campo. Con tres jornadas disputadas son líderes de la competición

 

Alevín 4-4 Pozuelo. Nuestras Alevines empataron en un partido disputado, donde cada equipo tuvo una parte. Aunque durante la mayoría del partido las chicas han estado bien colocadas, las ha faltado ir fuerte a los balones y saber aguantar en algunas acciones defensivas. Un partido en palabras del mister que viene muy bien el partido para seguir aprendiendo, mejorando y corrigiendo fallos”. Las goleadoras fueron Sara, con tres tantos, y Lorena de penalti.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR