Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Femenino: Esta jornada los resultados son lo de menos: ¡Ánimo Raquel!

La jugadora del Cadete sufrió una lesión y tendrán que operarla

SENIOR

 

Un gol de Natalia dio la segunda victoria consecutiva a las fuenlabreñas (1-0) frente a la AD Alhóndiga. Las nuestras se impusieron en el césped del Giner de los Ríos y sumar seis puntos en las últimas dos jornadas que les colocan en la parte tranquila de la clasificación a un punto del décimo clasificado, el CD Móstoles. Las azules cuajaron un gran encuentro en el que no fue fácil conseguir la ventaja en el marcador tras una primera parte muy disputada. Las de Fuenlabrada poco a poco se fueron haciendo con el dominio del balón para abrir la lata en el minuto quince de la segunda mitad.

Nuestras chicas están en racha y encaran con trabajo y optimismo su próximo encuentro, frente al CD Samper en La Aldehuela el domingo a las 17:30 horas. Ánimo guerreras, estamos orgullosos de vuestra lucha constante en cada partido al margen de los resultados.

 

Cantera femenina

 

JUVENIL

 

Derrota del Juvenil Femenino frente al URJC Móstoles (1-4). Las de Silvia Roda plantaron cara al tercer clasificado, con el que estaban empatadas a puntos, y al que incluso llegaron a empatar gracias a un gol de Noelia poco antes del comienzo de la segunda mitad. Con 33 puntos, el Fuenla es cuarto clasificado a tres puntos del tren de cabeza.

 

CADETE

 

Victoria algo amarga de nuestro Cadete frente al Valdemoro (0-2) ya que a pesar de conseguir los tres puntos a domicilio durante la semana se confirmó que una de nuestras jugadoras cayó lesionada de gravedad. Desde aquí mandamos mucho ánimo a Raquel, quien será intervenida del cruzado. Seguro que el equipo puede brindarte muchas victorias para hacer la recuperación lo más llevadera posible. Los goles fueron de Mara y Claudia y sitúan al Fuenla en la parte media de la clasificación.

 

INFANTIL

 

Festival de goles del Infantil ‘El Bicho’ que ganó (0-9) al Valdemoro. Cuatro goles de Paula Rol, un hat trick de Cristina Blanco, un gol de Lucía y otro de Alba Olivares, al minuto de comenzar el encuentro dieron una victoria plácida a las fuenlabreñas en su visita al Municipal de Torrejón de Velasco. Las nuestras son colíderes, empatadas a 36 puntos con el CD Leganés.

 

ALEVÍN

 

El Alevín perdió frente al Ciudad del Fútbol (2-5) en el Valle de Las Cañas en un disputado partido en el que las nuestras comenzaron mandado. Los goles fueron de Angely Margarita y Sara.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero
jueves, 5 de diciembre de 2019 El Fuenla no estará solo en Santander
jueves, 5 de diciembre de 2019 Racing y Fuenla vuelven a cruzarse

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR