Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Femenino: Gran victoria de nuestras alevines con remontada incluida

El senior cayó en un partido que mereció empatar

Nuestras chicas no pudieron imponerse al Móstoles URJC pese a realizar un buen partido y pelearlo hasta el final. La entrega, el juego y la lucha de nuestras guerreras bien merecieron el empate pero no pudo ser. Destacar que ante la baja de Suki en portería, Andrea, portera del Juvenil, dio un paso al frente y subió con las mayores. Tuvo una buena actuación a pesar de los dos goles encajados.

 

El partido se puso en contra a la media hora con un gol de las visitantes. La chicas, acostumbradas a afrontar adversidades lucharon con uñas y dientes para empatar. Lo consiguieron en la segunda mitad merced a un tanto de Sandra, que sumó su séptimo gol. La lástima fue que el rival logró volver a marcar en el 70. Las chicas volvieron a intentar el empate con todo, gozaron de múltiples ocasiones, pero el tanto no llegó. Ánimo guerreras.

 

CANTERA FEMENINA

 

Jornada atípica donde Juveniles y el Infantil ‘El Bicho’ tuvieron descanso. Las primeras ya esperan la Copa después de un buen campeonato de Liga y las segundas vieron cómo se aplazó su partido por el cambio del césped en el campo de Torrejón.

 

El Cadete  cayó ante el Pinto por 0-6. Las chicas siguen mejorando cada partido, pero el rival se impuso desde el principio y todo se volvió en contra. Destacar que debutaron dos infantiles: Paula Rol y Cristina. Felicidades.

 

El Alevín se impuso 5-2 al Pozuelo de Alarcón. No fue un partido sencillo. Se adelantó el Pozuelo pero el Alevín remontó el partido con dos tantos. El Pozuelo no se rindió y logró empatar, pero para vencer al menor de nuestros equipos femeninos hay que sudar mucho. Las nuestras marcaron tres goles más para cerrar el encuentro. Gran labor del equipo que permitió culminar los 5 goles a Sara. Felicidades chicas.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR