Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Femenino: Nuestras guerreras empataron (1-1) ante el Pozuelo

El partido fue muy disputado y tuvo una parte para cada equipo

Las chicas del Fuenla siguen sumando puntos. En este caso ante uno de los conjuntos que van en la parte media-alta de la clasificación y que les puso las cosas muy difíciles a las nuestras. Las de Pozuelo se adelantaron en el marcador en la primera mitad y fueron superiores. Pese a ello las nuestras resistieron las acometidas rivales y lograron irse al descanso con solo un gol en contra.

En el vestuario nuestras guerreras repusieron fuerzas y se reorganizaron para afrontar la segunda mitad. Surtió efecto porque nada más empezar igualaron el marcador con tu tanto de cabeza de Rocio Mateos. La segunda parte fue del Fuenlabrada que no pudo culminar la remontada. Faltó algo de acierto para conseguir la victoria, pero la imagen fue de equipo que no se rinde ante nada. Gran partido chicas.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR