Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Femenino: Nuestras guerreras ganaron con un gol de chilena

Adara marcó el primero y Sandra dio los tres puntos con una chilena

Nuestras guerreras lograron la victoria ante el Deportivo Sur Getafe. No fue un partido sencillo, pero nuestras chicas dieron todo y lograron los tres puntos. Se adelantaron las nuestras con un tanto de Adara en el minuto 28. Pero las rivales lograron reaccionar y empataron al minuto. Las chicas siguieron peleando y lograron volver a tomar ventaja. Lo consiguieron de manera acrobática. Sandra marcó un golazo de chilena que puso en ventaja al equipo.

 

La segunda parte fue muy seria. Nuestras chicas lograron mantener la ventaja y tuvieron alguna opción para ampliarla. La victoria nos permite asentarnos en la zona media de la tabla. La próxima semana las chicas se medirán la Escula de Fútbol El Olivo el domingo a las 16:00 horas.

 

Cantera femenina

 

Nuestras Juveniles cayeron ante el Sergio Pachón y Antonio López por 5-2. Las nuestras realizaron un buen partido y no merecieron caer por tanta diferencia. Lo bueno es que cada derrota es un aprendizaje para mejorar y ser más fuerte.

 

El Cadete ganó 2-1 ante el Madrid Femenino B. Un partido que se puede tomar como una vara de medir del crecimiento y mejora de nuestras chicas. Ante este mismo rival cayeron 5-0 en la ida. Tras unos meses de trabajo y de conocerse unas con otras, lograron vencer a un potente rival con un doblete de Diana.

 

El Infantil El Bicho descansó esta jornada y sigue trabajando a tope para la recta final de campeonato.

 

El alevín femenino ganó el Torneo Primavera de Butarque.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR