Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Femenino: Nuestras juveniles ganaron al líder

El Senior cayó con orgullo en tres cantos. Las peques del Alevín lograron un gran victoria y cadetes e infantiles no pudieron ganar

Tres Cantos 2-1 Senior Femenino

 

Nuestras guerreras llegaban al encuentro ante el Tres Cantos con muchas ganas de encontrar de nuevo con la victoria. La primera mitad dejó un buen partido de fútbol en el que ambos equipos jugaron sus “cartas”. Nuestras chicas estuvieron muy concentradas y metidas en el partido ante un rival de mucha calidad. El trabajo tuvo premio y el equipo se puso por delante gracias a un gol de Geme.

 

Pero el rival apretó y antes del descanso empató el encuentro. El gol hizo daño y al poco de empezar la segunda parte el rival dio la vuelta al marcador. Con todo en contra, nuestras guerreras mostraron que en todas las situaciones siempre pueden valerse de su carácter. Nunca bajaron los brazos y tuvieron ocasiones. No llegó el gol, pero a este equipo NUNCA se le puede perder la fe. Siempre dan todo y nunca desisten. Ánimo guerreras.

 

CANTERA FEMENINA

 

Nuestras Juveniles ganaron al CD Leganés en un partido importantísimo. Nuestras chicas recibían la visita del primer clasificado y se impusieron por la mínima en un partido muy serio. Noelia marcó el tanto que aprieta más la clasificación y que permite a nuestras chicas ocupar la cuarta posición.

 

El Cadete cayó en su visita al Ciudad de Getafe, 2-0. Nuestras chicas pelearon al máximo durante los noventa minutos, pero esta vez el resultado no acompañó. Fue un gran partido en el que lo intentaron todo, pero no pudo ser.

 

El Infantil El Bicho cayó ante el Leganés. Los dos equipos llegaban invictos al partido y la condición de alguno de los dos podría cambiar tras jugar. Perdieron nuestras chicas, pero eso no cambia nada. Están haciendo una gran temporada y estamos orgullosos de ellas ganen o pierda, vayan primeras, segundas, terceras o últimas. Bravo guerreras.

 

Las más pequeñas de la casa se impusieron al Pozuelo. El resultado final de 0-3 no es lo más importante, pero si es un reflejo de cómo crecen nuestras chicas con cada jornada, su evolución y su afianzamiento como equipo. Lorena y Sara (dos tantos) fueron las artilleras de las guerreras.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
yoli130773@gmail.com
Avatar
Creado el: 30/01/2019 9:21
Muchas Felicidades a nuestro juvenil que realizó un partido fantástico ante un Leganés que encontro en nuestra portería a una inmensa Andrea , la cual, paro todos los balones con paradas impresionantes que undieron ay rival y reforzó a sus compañeras haciendolas creer en la victoria, la cual llegó con un GOLAZO de falta materializado por Noelia poco antes del descanso.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR