Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Filial, Juveniles y dos cadetes jugaron Liga

El Juvenil B ganó por la mínima y el D logró golear

FILIAL

 

El filial cayó ante el Móstoles URJC. Los chicos fueron golpeados pronto por un rival que está en la parte alta de la clasificación y el partido se complicó. Finalmente, aunque lo intentaron, no pudieron reaccionar y los tres puntos se quedaron en Móstoles.

 

JUVENILES

 

El Juvenil A tenía un cruce vital ante el Alcalá para seguir aspirando a ascender a División de Honor, pero la victoria rival complica esas opciones. El rival marcó muy pronto y condicionó el partido. El 0-2 llegó en la segunda parte.

 

El Juvenil B se impuso en su visita al Humanes 0-1. El equipo de José Amate se impuso por la mínima en un partido muy trabajado que se decantó por un penalti que transformó Pablo Arenas. Gran trabajo de los Juveniles.

 

El Juvenil C cayó ante el Liberad Alcorcón 2-1. El partido estuvo muy igualado y se decidió en los compases finales. Se adelantó el Liberta Alcorcón, pero a pocos minutos del final logramos empatar. La pena fue que en el último suspiro se escapó  el partido por un tanto del rival.

 

El Juvenil D se impuso 4-0 al Deportivo Sur Loranca. Fue un partido muy completo de los nuestros en el que los goleadores fueron Yan, Anas, Edgar y Marcos. Un buen triunfo para seguir creciendo.

 

CADETES

 

El Cadete A cayó ante el Alcorcón A en un partido con mucha igualdad que acabó con 1-2 en el marcador. Se adelantó el rival con dos goles en apenas cinco minutos. El equipo reaccionó y recortó distancias por medio de Diego Magariño. Lucharon hasta el final, pero el tanto del empata no llegó. Esto no empaña el gran espíritu que mostró el equipo.

 

El Cadete B perdió ante el Rayo Majadahonda por 1-0. Los majariegos se adelantaron en la primera mitad y el equipo trató de encontrar el empate pero no acertó. Gran trabajo de los chicos que ya piensan en la próxima jornada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR