Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Filial, Juveniles y dos Cadetes jugaron pese al puente

Malas noticias para el Juvenil A, que perdió la categoría

FILIAL

El Fuenla B intentará hasta el último minuto agarrarse a la preferente tras el resultado del pasado fin de semana (2-1) frente al FEPE Getafe que le lastra en sus aspiraciones de permanencia. No cabe duda que los nuestros lucharán por alcanzar la heroica mientras queden esperanzas para la salvación.

JUVENILES


Derrota dolorosa (0-6) del Juvenil A frente al Real Madrid que certifica el descenso matemático de categoría para los nuestros. Una categoría a la que han intentado agarrarse con uñas y dientes tras una gran primera vuelta. Trabajar a partir de ya para conseguir el ascenso en la próxima temporada.


Por su parte, el Juvenil B sumó los tres puntos en su visita a La Mina de Carabanchel donde se enfrentó al Real Carabanchel. Un gran comienzo de segunda mitad de los locales les hizo adelantarse en el marcador. Los nuestros supieron sobreponerse y poco antes del suspiro final consiguieron la machada gracias a los tantos de Alejandro Contreras y Mario Barrado. (1-2)


Idéntico resultado, y también a domicilio, el cosechado por el Juvenil C. El Atlético de Pinto puso las cosas muy difíciles a los fuenlabreños que tiraron de casta para poner el (2-1) en el marcador y traerse los tres puntos para Fuenlabrada. Carlos Albares y David Amigo marcaron los goles. El C es segundo en la tabla clasificatoria.


El Juvenil D puso trabajo y empeño para doblegar al CD Lugo Fuenlabrada. Los de Antonio Pablo se emplearon a fondo durante la primera mitad en la que consiguieron mantener la portería a cero. El acierto de cara a puerta del Lugo Fuenlabrada durante los primeros compases de la segunda mitad hizo abrir la lata para sus intereses. Finalmente, se llevaron el encuentro (0-4).


CADETE


El Cadete A cayó por la mínima ante el CD Móstoles URJC (1-2). Los fuenlabreños inauguraron el marcador con un tanto de Mario. La fortuna no estuvo de su cara y el Móstoles consiguió remontar para sumar los tres puntos.


El Cadete B puso el juego y dispuso de alguna de las mejores ocasiones para inaugurar el marcador frente al CD Móstoles URJC. Los mostoleños estuvieron más certeros de cara a puerta y terminaron por sumar la victoria (2-0).

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR