Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Filial y Juvenil A se mantienen invictos en este inicio de campeonato

Nuestra cantera sigue acumulando partidos y creciendo

FILIAL

 

Partido intenso de nuestro segundo equipo. Los de Manolo Navascués consiguieron un meritorio empate, 0-0, frente a un recién descendido de Tercera como es el Parla Escuela. Los fuenlabreños dominaron durante la primera media hora de encuentro en juego  y ocasiones. A partir, de ahí, la balanza se fue igualando y el juego fue ganando en intensidad y brega. Finalmente el marcador inicial no se movió lo que hace que los fuenlabreños sumen un punto más en su estreno en Preferente y se sitúen en séptima posición sin conocer aún la derrota.

 

JUVENILES

 

Jornada casi redonda para los juveniles de nuestra entidad. Comenzamos con el Juvenil A, que empató a uno frente al Rayo Majadahonda. Un gol de Saúl hizo que los de Nacho Román arrancase un punto en la siempre complicada visita a los campos de La Oliva. El primer juvenil fuenlabreño aún no conoce la derrota en lo que va de curso.

 

Por la misma senda continuó el Juvenil B, pero en este caso llevándose los tres puntos frente al Pozuelo de Alarcón. Dos tantos, uno obra de Álex José y otro de Pablo Arenas sirvieron para solventar el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Pozuelo apretó el marcador, pero los nuestros supieron mantener la ventaja para hacer valer su superioridad en casa.

 

Victoria incontestable del Juvenil C. Los fuenlabreños no dieron opción al Colonia Moscardó a quien endosaron un contundente 4-0. Un doblete de David Lázaro dio la tranquilidad necesaria al equipo para ir madurando el partido e ir creciendo poco a poco a base de goles: uno de Mario Jimeno y el cuarto, obra de Javier Fernández, pusieron la guinda final.

 

No pudo ser redonda la jornada debido a la derrota del Juvenil D. A pesar de luchar con uno de los cocos de la categoría, el Móstoles URJC, los nuestros no pudieron inaugurar el marcador y sufrieron una derrota incontestable, 8-0, de la que seguro pelearán por resarcirse en la próxima jornada.

 

CADETES

 

El Cadete A puso en aprietos al Atético Pinto en su vista al Amelia del Castillo. Los pinteños supieron hacerse fuertes en su domicilio a pesar del buen trabajo de los chicos de Jesús Cadenas, quienes pusieron contra las cuerdas al conjunto local con un apretado 2-1. Saúl en el inicio de la segunda mitad anotó el único tanto de los fuenlabreños.

Por su parte, el Cadete B, consiguió idéntico resultado ante uno de los equipos más fuertes de su grupo. El Atlético Casarrubuelos se llevó para casa la victoria en ajustado encuentro en el que Mario Bonilla puso la rúbrica para el Fuenla en ataque que no fue suficiente para atar los tres puntos en casa.

 

INFANTIL

 

El Infantil D se estrenó a domicilio en este curso con una  derrota, 5-2,  a manos de El Naranjo que estuvo más acertado de cara a puerta en un encuentro vistoso y con numerosas ocasiones para ambos equipos. Rubén García y Álex Maestud pusieron los goles para el Fuenla.

 

BENJAMÍN

 

El Benjamin F7 fuenlabreño es un claro ejemplo de superación y lo quieren hacer patente desde la primera jornada de liga. En su encuentro frente al FEPE Getafe, primero de este curso, terminaron imponiéndose, 3-2, a pesar de empezar perdiendo. Izan, Joel y Christian marcaron para los nuestros.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR