Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Firme estreno

El CF Fuenlabrada derrota 2-0 al Lugo con goles de Tahiru y Nteka

Repitió la firmeza del estreno del primer año en el fútbol profesional el Fuenlabrada en su segunda campaña en LaLiga SmartBank, confirmando las buenas sensaciones dejadas en la corta pretemporada y especialmente en el duelo ante un equipo de Primera como el Getafe. Sin fisuras ante el Lugo, decidiendo el duelo en la segunda mitad, con el estreno de un nuevo bloque y jugadores que desde el primer momento han captado la esencia del equipo. 
 
 
El encuentro arrancó con una cartulina amarilla a Pathé Ciss a los 30 segundos que le hizo jugar condicionado el resto del partido, pese a llevarse el balón en una disputa. Le faltaba ritmo al choque hasta que apareció Tahiru con sus desmarques al espacio. La lucha de Iban Salvador acababa en faltas en las que Álex Mula mostraba su calidad en los centros. Solo una llegada del Lugo, con un disparo de Borja Domínguez que detuvo sin problemas Pol. El Fuenlabrada fue pisando más área con el paso de los minutos. Tahiru amenazaba con sus acciones, Cristóbal enganchaba en la frontal un rechace a centro de Iribas que se marchaba cerca del poste y Randy Nteka explotaba su fuerza aérea en acciones de estrategia con un testarazo que salvaba el portero Ander Cantero.
 
 
Cambió el ritmo del partido y el escenario en el segundo acto. El Fuenla dio un paso al frente con firmeza y encontró como de inicio su primer gol fue anulado por el VAR. La acción de Randy acabó con un despeje de Fernando Seoane que se convertía en un pase tras golpear su cuerpo y el gol de Mula. La revisión de la acción mostraba que Randy estaba fuera del terreno de juego cuando el balón impactaba en su cuerpo. La acción no hizo más que espolear a un equipo que vio el camino hacia los tres puntos. Apareció la visión de Cristóbal para castigar un despeje fallido del rival y asistir a Tahiru que a los 64 minutos abría el marcador.
 
 
En seis minutos volvía a golpear el Fuenlabrada cuando Iribas robaba en salida de balón del Lugo y lanzaba una carrera por banda que culminaba con un preciso centro a la aparición de Randy en el primer palo. Se adelantaba a todos el delantero que desviaba con el exterior de su pie izquierdo el balón, para que entrase a la red ajustado al poste. Debutaban jugadores como Moi Delgado, que veía de cerca el tercero tras una nueva acción de Tahiru, y se marchaba de dos rivales para poner a Kanté la última oportunidad de un partido repleto de firmeza. Franchu, Pol Valentín y Pulido también disputaban sus primeros minutos en partido oficial.
 
 
Ficha técnica: 
 
 
CF Fuenlabrada: Pol Freixanet; Iribas (Franchu, m.91), Sotillos, Juanma, Glauder; Pathé Ciss, Cristóbal, Álex Mula (Pol Valentín, m.86), Iban Salvador (Moi Delgado, m.72); Randy Nteka (Kanté, m.91) y Tahiru (Pulido, m.87).
 
 
CD Lugo: Ander Cantero; Iriome (Morais, m.73), Diego Alende, Carlos Pita (Rodríguez 'Puma', m.73), Djaló, Canella; Fernando Seoane, Borja Domínguez (Quintimil, m.54), Hugo Rama (Dani Vidal, m.60); Cristian Herrera y Manu Barreiro (Carrillo, m.60). 
 
 
Goles: 
 
1-0, minuto 64: Tahiru. 
 
2-0, minuto 70: Randy Nteka.
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR