Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Fuenla-Alavés, primer amistoso de la próxima pretemporada

El Club ya está empezando a trabajar para preparar de la mejor forma su primer año en Segunda

El CF Fuenlabrada no ha temirnado todavía la temporada, pero ya está mirando al futuro para estar a la altura en su estreno en Segunda División. Por ello ha cerrado ya el primer amistoso de pretemporada para el 25 de julio ante el Alavés. Un partido de altura para ante El Glorioso que no tiene horario confirmado, pero si podemos adelantar que se disputará en Los Ángeles de San Rafael.

Es el primer encuentro de una pretemporada que comenzará el próximo 12 julio. El CF Fuenlabrada ya trabaja pensando en su estreno en LaLiga 1| 2| 3 y para estar preparado tendrá partidos ante rivales de altura. El primero en conocerse el Alavés. Habrá más novedades en próximos días.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
lunes, 17 de junio de 2019 El CF Fuenlabrada renueva a Mere hasta 2021
jueves, 13 de junio de 2019 El Fuenla campeón de Segunda B
miércoles, 12 de junio de 2019 El Fuenla campeón de Segunda B

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR