Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Fuenla B: a dos puntos del liderato

El conjunto de Navascués venció 1-4 al A.D. Piqueñas

Era el día D a la hora H y Manolo Navascués, entrenador del C.F. Fuenlabrada B, tenía las cosas muy claras antes del pitido inicial y así se lo dejó ver a sus jugadores. Intensidad, esfuerzo, cabeza, concentración, pasión y ambición. Ambición no solo por lograr el ascenso, que está a un paso, si no también por lograr la primera plaza del campeonato que ahora solo está a 2 puntos. De tal magnitud fue la charla antes del partido que los jugadores del Filial salieron a morder sabiendo que sus rivales eran ellos mismos y tenían que superarse ante un equipo que iba a poner las cosas muy complicadas.

 

Los primeros minutos fueron de tanteo, pero a partir del minuto 5 el Fuenla B comenzó con el vendaval de juego que terminó por arrollar a un A.D. Piqueñas que achicaba agua como buenamente podía. El primer tanto de la tarde estuvo protagonizado por un jugador clave tanto en los esquemas del Juvenil A como en los de este Filial. Borona adelantaba a los rosas y daba tranquilidad para seguir con el plan previsto. Tras él, se sucedían continuas ocasiones para los nuestros, pero no fue hasta los últimos minutos cuando Theo, el máximo goleador de la liga, y Olmos, festejando su cumpleaños, perforaban las mallas del rival.

 

Tras la salida de vestuarios los nuestros hicieron un gran ejercicio de control de partido y, pese a recibir un tanto del conjunto local, no perdieron la compostura y Borona volvió a marcar otro gol que daba la tranquilidad necesaria para afrontar los últimos minutos del encuentro sin sobresalto alguno. Gran victoria de peso y empaque para el segundo equipo del Club que le sitúa en una posición idónea a falta de tres partidos. Segundos, a dos puntos del Móstoles y con pie y medio en el escalón del ascenso, los kirikos intentarán el asalto al primer puesto en cada una de las jornadas que restan. 

 

¡A POR TODAS!

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR