Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Fuerza Fuenlabrada

El Torres luce cuatro vallas en honor a los fallecidos por COVID-19 y a todos los que luchan contra él

El CF Fuenlabrada quiso rendir su particular homenaje en el Fernando Torres a las víctimas del COVID -19 y también a todas aquellas personas que lucha o han luchado contra él ya sean enfermos, el colectivo sanitario, las fuerzas y seguridad del estado, los trabajadores de los supermercados, transportistas… En definitiva, a todas aquellas personas que se han expuesto durante el confinamiento al virus para poder garantizar los servicios mínimos de toda la población. También, por su puesto, un mensaje a los nuestros que tantos fines de semana han llenado las gradas y que están siguiendo todas las normas de sanidad para tratar de superar esta pandemia lo antes posible.

 

Por eso hasta cuatro lonas lucían en el estadio con una leyenda que decía “Fuerza Fuenlabrada” y estaba acompañada por el escudo y un crespón negro. Un pequeño gesto que pretende mandar ánimo a los que más sufrieron y desear aliento a los que siguen en su lucha constante contra el Coronavirus. Un virus contra el que hay que seguir teniendo todas las precauciones en el regreso paulatino a la nueva normalidad. ¡Mucha fuerza, Fuenlabrada!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR