Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Gana dos noches de hotel en el CF Fuenlabrada-Rayo Majadahonda

Entérate de cómo participar en el Corte Inglés de ARROYOSUR y en las oficinas del Club

Venir al CF Fuenlabrada-Rayo Majadahonda tiene premio. Con la presencia del puente de mayo, el CF Fuenlabrada y el Corte Inglés de ARROYOSUR han querido sortear dos noches de hotel entre los asistentes al súper derbi del domingo 29 (12:00 horas). Para participar hay que inscribirse y dejar la papeleta en las urnas que hay situadas en las oficinas del Fernando Torres y en la planta baja de El Corte Inglés de ARROYOSUR. El ganador se anunciará en el descanso del partido y es requisito indispensable acudir al encuentro para optar al premio.

 

 

Ya sabéis, no os vayais de puente, quedaos con nosotros y traed al Torres todas las ganas de animar a un equipo que se juega una auténtica final. Todo es posible si estamos unidos. Sumemos juntos tres puntos y, el ganador del sorteo,  ganará, además, el disfrute de dos fantásticas noches en una habitación doble en el  Hotel Eurosalou en régimen de alojamiento y desayuno del 4 al 6 de mayo de 2018. ¡Mucha suerte a todos!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR