Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Ganaron cuatro de los cinco equipos femeninos

Nuestras chicas marcaron 36 goles y solo recibieron cuatro en toda la jornada.

El Senior visitaba a la AD Alcorcón en un partido que prometía ser muy igualado y cumplió con las previsiones. Tras una buena primera parte del Fuenla, las nuestras se van a vestuarios con un 0-1 favorable. Ya en el segundo tiempo, la guardameta alfarera desbarató una ocasión clarísima que pudo significar el 0-2. Sin embargo, las locales si acertaron de cara a gol, le dieron la vuelta al marcador y se pusieron con un 3-1 favorable que ponía el partido muy complicado para nuestras chicas, que lo intentaron hasta el final y tuvieron ocasiones para sacar algo positivo de Santo Domingo, pero el Fuenla solo pudo recortar distancias y el partido terminó 3-2.

 

El Juvenil se impuso de forma muy contundente al Parla Escuela en un partido que dominaron nuestras chicas de principio a fin. La capitana Piti firmó un hat-trick; Diana, Mariví y Laura Aragonés hicieron doblete y también sumaron un gol a su cuenta goleadora Suárez, Sandra,Yei, Aitana y Sara.

 

El Cadete se impuso a domicilio al San Pedro de Humanes gracias a una muy buena primera parte de todo el equipo y en especial de Aitana, que en poco más de media hora ya había visto portería en tres ocasiones. En el segundo tiempo, las nuestras no bajaron el ritmo y Carla, Paula y Claudia cerraron la cuenta goleadora del Fuenla. Las locales recortaron distancias en los últimos minutos, pero no pudieron evitar que los tres puntos vinieran a Fuenlabrada.

 

El Infantil se llevó los tres puntos frente al Sur Getafe, segundas clasificadas, tras una racha de nuestras chicas de varios partidos sin ganar. A pesar de ello, el Fuenla salió con confianza y Leire aprovechó un saque de esquina para abrir el marcador. Después, Leonor hizo el segundo con un gran disparo desde fuera del área y, antes del descanso, Eva, nuestra portera, puso el 3-0 en el marcador con un potente saque de puerta que se coló en la meta rival. Ya en el segundo tiempo, Lorena hizo el 4-0 definitivo y certificó una gran victoria de nuestras chicas para cerrar el año.

 

El Alevín volvió a ganar, de forma muy cómoda, frente al Atlético Cañada en un duelo en el que las visitantes compitieron con una jugadora menos y eso se vio reflejado en el terreno de juego, con las pequeñas de la casa reflejando esa superioridad numérica tanto en el juego como en el resultado. Marcaron para el Fuenla: Sara (3), Carolina (2), Laura Valle (2) y Marta.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR