Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Ganaron Infantil y Alevín, empató el Senior y cayeron las Juveniles

Jornada intensa para nuestras chicas en la que descansó el Cadete

 

 

Senior femenino 1-1 Alcobendas A

 

El senior femenino fue de menos a más en la primera mitad ante el Alcobendas A. Les costó entrar en su dinámica de juego a nuestras guerreras y salió un partido muy disputado. Desde el minuto 15, el Fuenla mejoró y fueron cayendo las ocasiones de gol hasta que Mela encontró la portería rival.

 

La segunda parte empezó con los mismos síntomas que la primera. Pero esta vez fue el Alcobendas el que poco a poco se hizo con el partido generando ocasiones de gol con remates lejanos y a balón parado. El empate llegó de penalti. Nuestras chicas intentaron reaccionar y tuvieron un par de ocasiones claras. Faltó suerte o acierto para que fueran tres puntos, pero lo importante es que nuestras guerreras siguen sumando y siguen creciendo.

 

Cantera Femenina

 

Juvenil 0-3 URCJ B. Las chicas del Juvenil cayeron en casa en un partido complicado. Nuestras guerreras se levantarán para seguir compitiendo como siempre hacen.

 

Cadete. Nuestro equipo cadete no tuvo partido oficial porque le tocó descanso. Este fin de semana vuelven a la acción. ¡Vamos chicas!

 

Atlético Fuenlabreño 2- Infantil 3. Nuestras chicas se impusieron en partido vibrante en el que Paula Navarro (2) y Paula Rol fueron las goleadoras. Hay que destacar la labor de todas las chicas que han conseguido que el equipo marche líder en solitario con pleno de victorias. Impresionante guerreras.

 

Las Rozas A 5-6 Alevín. Las alevines de Las Rozas y del Fuenla dejaron un partidazo para todos los que se acercaron a verlas. Emoción y goles a raudales de dos grandes equipos. Sara marcó cinco goles del Fuenla y Angely Margarita marcó el sexto. La igualdad fue máxima hasta el final. Felicidades chicas por una victoria tan trabajada.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR