Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!

Se jubila tras una vida dedica al Club y siempre formará parte de la familia Fuenla

Es difícil escribir algo para contar que una persona deja el puesto de trabajo al que no solo dedicó horas y horas, esfuerzo, trabajo y cariño, sino que dedicó la vida entera. Para decir que, a su manera, caló en todos y cada uno de los que han compuesto y componen el Fuenlabrada. A la que los más jóvenes ven como la ‘madre del Fuenla’. Por ese amor y esa sonrisa con la que realizaba cada una de las tareas que le encomendaran. Fuera lo que fuese y le gustara lo que le gustase. Siempre dispuesta, siempre atenta, siempre más pendiente de los demás que de ella misma.

 

Pueden hacer la prueba y preguntar a cualquier jugador que coincidiera con ella, a cualquier empleado y a los jefes que tuvo. Tere era y es así. Con permiso de Pedrito y Maite, Tere tiene un tercer hijo y ese es el CF Fuenlabrada. Su ejemplo durante tantos años queda para todos los que hemos tenido la suerte de trabajar y aprender a su lado. La puerta del Fuenla siempre estará abierta para ella. Para que nos dedique su sonrisa y porque ella es tan parte del Fuenla como el Fuenla parte suya. Inseparables.

 

Su humildad ha hecho que la forma de despedirse sea esta sencilla carta y este texto que trata de homenajear (sin llegar a todo lo que merece) cada una de las cosas que ella ha hecho por el Club. El Fuenla es lo que es gracias a personas como ella. Tere es dedicación y cariño. Y cuando venían mal dadas, la mejor sonrisa. Merece más, mucho más. Tanto que casi ni la mejor de las situaciones con un estadio lleno, una ovación cerrada con toda su gente y todos los aficionados del Fuenla de pie hubieran hecho justicia y honor a todo lo que hizo, ha sido y es. Ese día llegará cuando pase esta maldita pandemia.

 

Mientras tanto, por favor, que todo el mundo lea estas líneas. Que todo el mundo sepa de su fortaleza en los momentos más difíciles. Ese ejemplo que nos dejó en los peores momentos a todos los que conocemos esté Club sirve de ejemplo para afrontar cualquier adversidad. Sí, nos referimos a todo lo que desgraciadamente nos tocó vivir junto a ella con nuestro Pedro Díaz. Él la mira orgulloso desde el cielo y todos hacemos lo mismo cuando estamos al lado de Tere.

 

Gracias por tanto Tere. Por tu ejemplo, por tu forma de ser y por tu trabajo. Tienes las llaves del Torres y de nuestros corazones para lo que quieras. Seguiremos disfrutando y sufriendo juntos. Gracias por todo y por tanto. GRACIAS TERE.  Doña TERESA SANTOS LOZANO PRIMERA Y ÚNICA DE FUENLABRADA



Carta abierta del presidente, Junta directiva y cada una de las personas que han compuesto y componen el CF Fuenlabrada en agradecimiento a la dedicación de Teresa Santos Lozano

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR