Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

"Hay que mejorar fuera de casa y vamos con ganas a Salamanca"

El técnico del Fuenlabrada analizó el partido ante el Salamanca de Antonio Calderón

Derrota en Burgos: “La realidad es que poco se puede hacer por el partido de Burgos. Lo hemos analizado y hemos sacado conclusiones, no todas de ellas negativas. Nos marcaron gol en una jugada que ya sabíamos que la iban hacer. Es fútbol y esto pasa. Hay que corregir. No vi una derrota por falta de actitud. Tenemos que mejorar nuestra capacidad futbolística fuera de casa y mira, ha querido el calendario, que tuviéramos dos salidas  y vamos con ganas a Salamanca”.

 

Grupo: “Es un grupo al que le duele perder. Lo vamos a saber utilizar para el domingo. Se está entrenando fuerte, intentando corregir lo corregible y creciendo. El otro día tuvimos diez minutos malos, pero la reacción fue buena. Tenemos que aprender de ese tipo de partidos, cuando se pone el marcador en contra, cuando el rival se repliega… Tenemos que aprender en ese sentido. Ojalá no toque hacerlo, que no toque remar contracorriente, pero que si se presenta porque es fútbol y puede pasar, esperamos tener mejor solución”.

 

Fichajes: “Han salido algunos jugadores, ha llegado José Fran y estamos trabajando. Permíteme que me guarde la información. Nuestra idea es traer alguna cara más para afrontar la segunda vuelta de mejor manera. Estamos mirando cosas, pero no puedo decirte”.

 

José Fran ya es uno más y tiene las mismas opciones de estar de inicio

José Fran: “Llega bien. Viene de competir con el Hércules, no viene inactivo. Viene de competir con un equipo de la categoría que lucha por estar arriba. Ha entrenado bien, se ha integrado bien, algo que es sencillo porque los jugadores lo facilitan mucho. A nivel de conceptos de entrenamiento con el equipo y a nivel individual hemos hecho un trabajo acelerado  para que pueda tener la mejor disposición para competir. Es un jugador más y tiene las mismas opciones de afrontar el domingo de inicio”.

 

Salamanca: “Conservan muchas de las caras de la primera jornada, pero los entrenadores le matices nuevos al equipo y ellos tienen a Antonio Calderón. Tienen un estilo distinto. Vienen trabajando las últimas seis semanas con cinco defensas y no tienen nada que ver. Mismos jugadores, pero estilos y momento de competición distinto”.

 

Armando y Calderón: “Son dos personas con carisma. Uno porque era entrenador y otro porque dejó muy buen sabor en el vestuario. Estarán motivados, uno quiere ganar siempre, pero cuando es ante un ex lo quiere hacer doblemente. Ellos conocerán cosas de nosotros y nosotros de ellos. Lo típico. Tampoco te otorga una ventaja para competir”.

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR