Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Importante triunfo del Infantil Femenino ante el Valdemoro CF

Así ha ido la jornada a nuestras guerreras

Atlético de Madrid D 10 - 0 CF Fuenlabrada Femenino Juvenil

 

El Fuenlabrada encajó una dura derrota contra el líder de la competición: el Atlético de Madrid. Las azules, que jugaron el partido de rosa, trataron de parar el poderío ofensivo de las rojiblancas y hubo momentos que lo consiguieron, pero el conjunto local impuso su pegada. Las de Ricardo Pinza empezaron bien puestas en el campo con la idea de sorprender en velocidad a la defensa local. El Atlético se acercaba al área de las guerreras pero no creaba peligro.

 

En el minuto 14, las atléticas inauguraron el marcador con un bonito disparo de Claudia Domínguez. Ese gol no afectó en el ánimo de las azules que buscaron la portería defendida por Alba de Isidro. Fruto de ello, llegó la ocasión de Noelia Grajera pero su disparo de falta se fue desviado. En un desajuste defensivo llegó el segundo de las rojiblancas. Eso tanto afectó a la moral de las azules que encajaron tres goles más antes del descanso.

 

Ya en la segunda mitad, las azules no bajaron los brazos y lucharon cada pelota con la idea de acortar diferencias en el marcador. El cansancio empezaba a pasar factura y el Atlético se aprovechó de ello para ampliar distancias y sumar una nueva victoria que le pone el título de liga casi en bandeja.

 

CF Fuenlabrada Femenino Infantil 2 - 1 Valdemoro

 

Nuestras guerreras se enfrentaban por tercera vez en esta temporada contra el Valdemoro después de la ida y el torneo de primavera.
Las nuestras empezaron con la cabeza fría y dispuestas hacer su juego moviendo al equipo contrario. A pesar de generar varias ocasiones, en un córner en contra las rivales se beneficiaron de un rechace y se pusieron por delante 0-1 en el minuto 8. Nuestras pequeñas guerreras no se rindieron y en un robo de balón en el centro del campo, Yaiza probó suerte con un tiro que acabo dentro de la red, consiguiendo el 1-1 en el 25' justo antes del descanso.

 

En la segunda parte las nuestras siguieron con la iniciativa del partido. Aunque ambos equipos generaron ocasiones, nuestras infantiles hicieron un gran trabajo defensivo que permitió mantener el resultado. Fue en el 37' cuando una falta lateral lanzada por Yaiza se colaba por la escuadra de la portería y ponía a nuestras chicas por delante.


Las nuestras sufrieron en la parte final pero tuvieron la suficiente cabeza para aguantar el resultado, incluyendo un paradón de nuestra portera Jimena en un mano a mano con su delantera, sacando el balón bajo palos con una excepcional parada.

Una victoria merecida que hace que nuestras infantiles cojan mucha moral para el último partido de liga después de la jornada de descanso.
¡Aúpa nuestras pequeñas guerreras!

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR