Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Información de entradas del partido CF Fuenlabrada-Recreativo

El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 horas

El CF Fuenlabrada-Recreativo de Huelva se jugará en el Fernando Torres. El estadio tiene una capacidad de 2.800 asientos y el Club cederá al Recreativo de Huelva el 5% del aforo. Las entradas del sector visitante se enviarán al Recreativo de Huelva para su distribución, serán nominativas y será necesario presentar el DNI en la entrada del Fernando Torres. Los abonados tienen, como siempre, su asiento disponible con su carnet. El sistema de ventas de entradas será el siguiente:


-Los abonados tendrán derecho a dos entradas extra por carnet al precio de dos euros (en lateral, fondos y de pie) y se abrirá un espacio de venta preferente para ellos (miércoles y jueves). Debido a que somos cerca de 1.900 abonados os rogamos que los que no podáis venir nos lo comuniquéis para poder hacer uso del asiento.


-Los canteranos tendrán derecho como cada partido a dos entradas por canterano a través del sistema web habilitado para ellos. Tendrán la misma preferencia que los abonados y en esta ocasión también podrán seleccionar entradas en los fondos. En caso de que se agoten las entradas en lateral y fondo podrían acudir al club a conseguir las entradas en grada lateral de pie.


-Por motivos de control y seguridad no se abrirá la venta online.


-Todo aquel que haga un uso indebido de su entrada o su abono podrá ser sancionado por el club con la retirada del carnet o con la anulación de la entrada.

 

-La venta para el público general se abrirá el viernes a las 10:00 siempre y cuando quedasen entradas disponibles. No saldrán a la venta entaradas en tribuna y los precios serán:

                              
                              Grada lateral----20 euros

                 
                              Grada visitante 25---euros (precio pactado con el equipo rival)

                               

                              Fondo -----15 euros

                               

                            Grada lateral de pie---- 10 euros


Aprovechamos para pedir disculpas a todos aquellos fuenlabreños y a la afición del Recre que no puedan conseguir su entrada para acudir al partido. Hemos intentado ampliar la capacidad pero por motivos de tiempo nos ha sido imposible instalar gradas supletorias.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR