Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Javier Escudero nuevo entrenador del filial

Le acompañarán David Valleros y Manuel Renedo

Javier Escudero es nuevo entrenador del filial del CF Fuenlabrada. El técnico ya dirigió al equipo ante el Moscardo la pasada jornada, llega tras su experiencia como segundo en Torrejón y Móstoles y su etapa como técnico de los juveniles en el Barrio del Pilar, Canillas y Puerta Bonita. A su espalda una larga trayectoria en el fútbol madrileño como futbolista. Se formó en el Real Madrid y jugó en la casa blanca hasta llegar al Madrid C. Ha pasado por el Getafe B, Puerta Bonita, Móstoles, Las Rozas y Santa Ana. Una experiencia que puede aportar a intentar dar un impulso a un filial que atraviesa una situación complicada.

 

Junto a él llega un ex del Fuenla como David Valleros. El segundo técnico del Fuenla B, jugó con el primer equipo en Segunda B en la 2004-05. También le acompañará en el cuerpo técnico Manuel Renedo, más conocido como Teja, que hará las labores de preparador de porteros. Todos llegan para intentar sumar y acabar con una situación complicada. “Tenemos mucha ilusión, sabemos que la situación no es sencilla, pero competiremos hasta el final”, comentó Javier Escudero.

 

Desde el Club queremos agradecer a Nacho Román y su cuerpo técnico el trabajo realizado en el filial. El hasta ahora técnico del Fuenla B seguirá en el Club en sus funciones de director de metodología.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR