Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Jesús De Miguel, MVP del mes de octubre

Su grave lesión le impidió jugar, pero la afición quiso darle fuerzas con este cariñoso premio

Octubre acabó y con el fin del mes se cerraron las votaciones para el MVP del Fuenla. Esta vez ha sido una elección especial, diferente, con el corazón. Lo decimos porque el jugador que más votos recibió de la afición no jugó ningún minuto en este mes. Fue un voto de premio, de ayuda de ánimo. Un voto que representa los valores de una gran afición. La gente se ha volcado en una encuesta en la que han participado 576 personas y en la que hay un ganador destacado: Jesús de Miguel.

 

El delantero que tiene roto el menisco y que se perderá gran parte de la temporada, ha recibido el calor de la afición en forma de 145 votos (un 25%) de los internautas le escogieron a él. Jesús se mostró muy contento por las muestras de cariño de los aficionados, pero apenas tiene tiempo para parar. “Solo pienso en trabajar para recuperar y poder ayudar al equipo. Esto es una motivación más y quiero dar gracias a todos los aficionados”, nos comentó. jesús pasó por el quirófano para ser intervenido de su rodilla izquierda y está en manos de los fisios para intentar estar listo cuanto antes.

 

El segundo lugar fue para el jugador más destacado para la afición sobre el terreno de juego: Mikel Iribas, que obtuvo 95 votos. Sus goles ante Las Palmas Atlético y Real Madrid Castilla han dado seis puntos al equipo. Además, han servido como premio para un futbolista que no tuvo suerte al inicio de temporada con la lesiones y que ya está de vuelta con el equipo para seguir sumando. ¡Vamos Fuenla!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR