Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

JORNADA DE DULCE PARA PREBENJAMINES. EL Infantil A y Cadete C superaron al Rayo y al Getafe respectivamente.

Los infantiles son segundos, por delante de Real Madrid y Atlético de Madrid

FILIAL

 

El Filial no tuvo un buen día y el Lugo se aprovechó de ello para imponerse con contundencia. 5-0 cayeron en El Naranjo. No quedó opción a remontada y los chicos ya piensan en el próximo partido para levantarse lo antes posible.

 

JUVENIL

 

Empate del Juvenil A ante un rival de identidad como es el Rayo Majadahonda (2-2). El punto cosechado deja a los nuestros octavos en la clasificación con opciones a todo.

 

El Sitio de Aranjuez se llevó el encuentro por la mínima (1-0) ante nuestro Juvenil B que plantó cara, pero no tuvo la fortuna de su lado. Trabajo y más trabajo para encarrilar una racha positiva como horizonte.

 

El Juvenil C, por su parte, no dio opciones a la EF Brunete. Los fuenlabreños no notaron su visita a un campo complicado, como es Los Arcos, y se impusieron por 2-4 con un hat trick de David Lázaro. La goleada la redondeó Gerard a poco del pitido final. Los nuestros son segundos en la clasificación.

 

Victoria incontestable del Juvenil D ante el ACD Brunete (3-1). Los goles, que llevaron la firma de Raúl y Edgar Salamanca por partida doble, aúpan al Fuenla a la zona tranquila de la tabla clasificatoria tras encadenar dos derrotas consecutivas.

 

CADETE

 

El Cadete A cayó frente al Atleti en su visita a Orcasitas (3-0). Los nuestros plantaron cara, dominaron algunas fases del encuentro, pero el primer gol cayó como un jarro de agua fría tras el buen trabajo realizado.

 

El Cadete B ganó sin problemas al Real Carabanchel (2-0) gracias a los goles de Imanol, que marcó en el minuto tres, y de Mario Esteban. Los fuenlabreños son décimos tras encarrilar dos victorias consecutivas.

 

Victoria de identidad la conseguida a domicilio por el Cadete C en su visita al Getafe CF (1-2). Los tres puntos llenan de orgullo a los nuestros y refrendan el buen trabajo realizado durante semanas ante un todopoderoso rival. Los goles los marcó Aitor Pacheco que se convirtió en el jugador del partido.

 

Los chicos de Las  Rozas se emplearon a fondo para doblegar a nuestro Cadete D y lo hizo por la mínima (2-3). Los goles  de Raúl y Sergio Rodríguez no fueron suficientes para sumar los tres puntos.

 

INFANTIL

 

Como un rayo fue el Infantil A en su cita frente al Rayo Vallecano, valga la redundancia. Y es que el primer infantil fuenlabreño fue un auténtico obús en la tarde del pasado sábado y goleó (5-0) a los vallecanos gracias a los goles de Abel, Ignacio, Aarón, que marcó dos, y Ález Gutierrez. El  Fuenla es segundo por delante de Real Madrid y Atleti.

El Infantil B empató frente al Atlético Valdeiglesias (2-2) tras un gran encuentro por parte de ambos conjuntos. Los fuenlabreños rescataron un punto de su visita para seguir en el tren de cabeza de la clasificación. Los goles los marcaron Rubén Cañete y David Valverde.

 

El Infantil C, por su parte, no pudo superar al Mostoles URJC que se llevó los tres puntos para casa (2-3). El doblete de Sergio fue la nota positiva del encuentro.

 

EL Infantil D disputó hasta el final el encuentro. Raúl Ovejero marcó para los nuestros. Los chicos apretaron hasta el final con el 2-1 en el marcador pero su gran trabajo no tuvo recompensa en el resultado y  El Naranjo se acabó imponiendo 1-3. Pese a la derrota hay que valorar el espíritu y la capacidad de lucha de los chicos.

 

ALEVÍN

 

Victoria del Alevín A en el derbi fuenlabreño ante el Lugo Fuenlabrada (2-0). Los goles los marcaron Aitor Moulet y Victor Bonilla para poner al primer Alevín líder en solitario a siete puntos de su inmediato perseguidor y once del tercero.

 

Festival de goles entre el Alevín B y El Arroyo en la tarde del pasado sábado. Los que se acercaron hasta el Municipal de El Arroyo pudieron disfrutar de una exhibición de cara a portería que dio, además, los tres puntos al Fuenla (3-5). Los tantos llevaron la firma de Adrián, Hugo, Raúl, con un doblete, e Israel.

 

BENJAMÍN

 

Ni el Benjamín C ni el D pudieron sobreponerse a  un gran conjunto como el EMF Moraleja. Los vecinos se llevaron sendos encuentros (6-0) y (2-7). Nuestros pequeños disfrutan y a ganas y trabajo no les gana nadie. La próxima semana volverán a hacer las delicias de todos… y volverán a buscar una victoria que les fue esquiva.

 

El Bejamín B tampoco pudo sumar los tres puntos en su visita a Humanes (3-2). Lo ajustado del resultado habla de un partido intenso en donde los más pequeños de la casa pusieron todo de su parte para lograr un buen resultado.

 

PREBENJAMÍN

 

Jornada de dulce para el A y el B de los más jóvenes de nuestra escuela que disfrutan y ensalzan el aprendizaje diario a base de victorias. (3-1) y (4-1) ante el Lugo Fuenlabra y El Arroyo respectivamente.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR