Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Jornada de muchas victorias para nuestra cantera

El Alevín A consiguió la primera victoria de la temporada y también ganaron tres de los cuatro juveniles y el filial.

El filial se repuso de la mejor forma posible a su tropiezo de la semana pasada y se impuso esta jornada a domicilio al Atlético Valdeiglesias. Conrado adelantó a los nuestros antes del descanso y, en el segundo tiempo, Yesid firmó un doblete para hacer el 3-0 que devolvía la confianza a un Fuenla que ha ganado seis de sus últimos siete partidos.

 

El Juvenil A suma siete puntos en sus últimos tres partidos tras ganar este fin de semana al CD Leganés, que venía de ganar sus últimos cuatro encuentros. El Fuenla hizo una primera parte para enmarcar y se fue a vestuarios con un contundente 4-0 que dejaba el partido muy encarrilado. Los goleadores fueron Marcos, Rodrigo, Ángel e Iván. Tras el descanso, bajó el ritmo del encuentro y el Leganés consiguió recortar distancias poniendo el 4-1 que sería definitivo.

 

El Juvenil B se hizo esta semana con la tercera posición en la clasificación tras imponerse a domicilio a Las Rozas en un partido muy igualado que se decantó en los minutos finales. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el empuje de los nuestros en busca de la victoria en el segundo tiempo encontró premio a diez minutos del final, cuando Álvaro hizo el 0-1 que daba tres puntos muy valiosos al Fuenla.

 

El Juvenil C recibía a Los Yébenes y el partido empezó de la mejor forma para los nuestros, que se adelantaron en el marcador gracias al gol de Ignacio en el minuto 16. Veinte minutos después, Izan puso tierra de por medio con el 2-0. Sin embargo, la reacción de los visitantes no se haría esperar y redujeron distancias antes del descanso. En el segundo tiempo, el Fuenla tuvo el control del partido y supo sufrir cuando hubo que hacerlo para llevarse una merecida victoria.

 

El Juvenil D se medía al Rocío Leganés y, en el minuto siete de partido, Antonio adelantó a los nuestros, que pudieron ampliar distancias en el marcador, pero el balón no entró y el 1-0 se mantendría durante todo el primer tiempo. A la salida de vestuarios, los visitantes fueron en busca de un empate que encontraron a en el minuto 82 y que privó al Fuenla de firmar un pleno de victorias de sus equipos juveniles.

 

El Cadete A venció al Unión Adarve y suma dos victorias consecutivas. Los nuestros salieron con mucha intensidad y se adelantaron en el marcador en el minuto ocho por medio de Álex. Hubo ocasiones para ver más goles del Fuenla, pero hubo que esperar hasta el minuto 60 para que Hugo pusiera el 2-0 que ponía el partido muy de cara ya a veinte minutos del final.

 

El Cadete B cayó frente al CD Leganés en un partido que se puso muy cuesta arriba en el minuto uno con un gol de los locales. A pesar de ello, los nuestros no bajaron la cabeza y consiguieron empatar el partido antes del descanso. Sin embargo, el segundo tiempo se le hizo muy largo al Fuenla. El Leganés se hizo con el control del juego, dispuso de las mejores ocasiones y se terminó llevando los tres puntos a pesar del esfuerzo de nuestros chicos.

 

El Cadete C también se enfrentó al Leganés y el desenlace fue el mismo. Tras una primera parte sin goles donde la igualdad fue la tónica dominante, el conjunto pepinero se hizo con el partido en los primeros minutos del segundo tiempo y lo sentenció a veinte minutos del final.

 

El Cadete D se impuso al Antonio Pachón y Antonio López en un partido frenético con muchos goles en el que los nuestros nunca se vieron por debajo en el marcador. Los locales igualaron hasta en dos ocasiones las ventajas del Fuenla, pero a la tercera no logró hacerlo y los nuestros se escaparon en el marcador. A pesar de ello, volvieron a recortar distancias, pero no fue suficiente para igualar un partido loco que terminó con un 3-6 favorable al Fuenla. Nuestros goleadores fueron José Daniel por partida doble, Raúl, que firmó un hat trick; y Pablo Hermoso, el portero, que convirtió un lanzamiento de falta desde el centro del campo.

 

El Infantil A visitó al Getafe y el partido no podía comenzar con más intensidad, ya que en el minuto dos iba 1-1. Con el paso de los minutos, los locales se iban encontrando más cómodos y se fueron al descanso con un 3-1 favorable. Los nuestros lo intentaron en el segundo tiempo, pero el gol de Sergio, con el que firmaba su doblete, solo sirvió para recortar distancias en un partido del que el Fuenla no pudo sacar un resultado positivo.

 

El Infantil B se adelantó en el marcador en el minuto cinco de partido frente al Real Aranjuez tras un remate de Aaron a una falta lateral colgada por Dani. Poco después, el portero del Fuenla vio la tarjeta roja y Álvaro Santos, jugador de campo, tuvo que defender nuestra portería. Y lo hizo de forma más que notable, salvando al equipo hasta en tres ocasiones a lo largo del partido. A pesar de ello, el Aranjuez igualó el choque al borde del descanso. En el último minuto de un segundo tiempo muy igualado, Rober remató a la red a la salida de un córner. Así, la pizarra dio a nuestros chicos tres puntos que tuvieron que luchar hasta el último suspiro.

 

El Infantil C se impuso a domicilio al EMF Humanes. Tras un primer tiempo donde ninguno de los dos equipos quería fallar y la igualdad fue la tónica dominante, los nuestros volvieron de vestuarios con las ideas claras y comenzaron a imponer su juego. Tras un par de ocasiones, Isaac adelantó al Fuenla en el minuto 43 y, diez minutos después, Hugo puso tierra de por medio con el segundo gol del encuentro. A partir de ahí, los nuestros dominaron el choque y no tuvieron mayores complicaciones para llevarse la victoria.

 

El Alevín A se impuso al Lugo Fuenlabrada en la que fue su primera victoria de la temporada. Aaron abrió la lata en el minuto tres y, después, un doblete de Adrián en diez minutos dejó el partido muy de cara para los nuestros. A pesar de ello, los locales no se rindieron y recortaron distancias a dos minutos del descanso con un lanzamiento desde los once metros. A la salida de vestuarios, Héctor hizo un golazo sin ángulo desde la banda izquierda que volvía a poner una distancia de tres goles en el marcador. En el tramo final de partido, Israel rubricó la goleada del Fuenla que sirve a los nuestros para coger confianza en una temporada complicada.

 

El Alevín B se medía al Atlético Fuenlabreño y el choque no comenzó de la forma que buscaban los nuestros, que se vieron por debajo en el marcador en el minuto diez de partido. Tras el gol, el Fuenla se volcó en ataque por ambas bandas y consiguió el empate a la salida de un córner con un remate de Diego. El segundo tiempo fue muy igualado y las defensas se impusieron a los ataques, por lo que ninguno de los dos equipos generó ocasiones para adelantarse en el marcador. Así, los nuestros sacaron un punto muy trabajado ante un buen rival.

 

El Benjamín A se impuso de forma contundente a El Naranjo en un partido que se puso muy de cara en los primeros compases de juego. En el minuto siete, los nuestros ya mandaban 0-2 en el marcador. Ya en el segundo tiempo, el Fuenla amplió distancias para cerrar una nueva victoria y seguir con pleno de puntos.

 

El Benjamín B cayó frente al líder, que ya suma cinco victorias en cinco partidos, a pesar de aguantar resultado durante el primer cuarto de hora. El tramo final del primer tiempo condenó a los nuestros, que recibieron tres goles en diez minutos. A pesar de verse por debajo en el marcador frente a uno de los mejores rivales del grupo, el Fuenla lo siguió intentando, supo contener los ataques de los locales y a punto estuvo de recortar distancias con varias ocasiones que no terminaron en gol.

 

El Benjamín C no pudo sacar un resultado positivo ante el Nuevo Versalles. A pesar de que los nuestros se repusieron de la mejor manera posible al tanto inicial de los locales empatando en la siguiente jugada, no fue suficiente debido al gran acierto de cara a gol que mostró el Nuevo Versalles, que sentenció el encuentro con tres goles en diez minutos.

 

El Prebenjamín sigue en lo alto de la clasificación tras imponerse al Miraflor en un partido muy duro en el que el portero fue un jugador de campo debido a la lesión durante la semana del único portero de la plantilla. A pesar de ello, los nuestros tiraron de orgullo y se adelantaron en el marcador en los primeros minutos. Ya en el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero Santi fue vital para la consecución de la victoria con varias paradas de mérito. En el tramo final, los nuestros hicieron el segundo y, en el último minuto, los locales recortaron distancias en el que fue el primer gol encajado del Fuenla en toda la temporada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR