Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Jornada de mucho fútbol para los pequeños del Fuenla

Consulta todos los resultados de los nuestros

Filial

Los chicos de Nacho Román tenían un partido importante, pero no pudieron imponerse al Parla Escuela. Se adelantaron los locales a los 15 minutos. Los nuestros no se rindieron y lograron el empate gracias a un tanto de Mauricio Molina. Pero antes de llegar al descanso el Parla golpeó de nuevo. En la segunda mitad el Fuenlabrada B lo intentó de todas las formas posibles, pero no llegó el tanto del empate. El B acabó con un jugador menos fruto de la intensidad que trataron de imponer. Quedan finales por delante para lograr la salvación. Ánimo chicos.

 

JUVENIL ES

 

El Juvenil A cayó ante Mósteles URJC. Los visitantes se adelantaron en la segunda parte con dos goles muy seguidos. Pero el Juvenil logró recortar distancias a los cinco minutos gracias un gol en propia puerta. El Móstoles marcó otro tanto y el Fuenla siguió apretando. Marcó Jorge Jiménez en el 83’, pero no hubo tiempo para empatar.

 

El Juvenil B empató en su visita al Pozuelo de Alarcón. Los nuestro hicieron un buen partido en el que se adelantaron en dos ocasiones, pero el rival consiguió empatar en ambas ocasiones. La última en el 84. Los goleadores fueron Carlos Domenech y Alejandro José Cruz.

 

El Juvenil C logró una gran victoria en casa del Colonia Moscardó. El equipo mostró su capacidad de reacción porque el rival se adelantó en el marcador, pero un doblete David Lázaro dio la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte Álvaro y Saavedra redondearon la goleada.

 

El Juvenil D logró una buena victoria ante el Móstoles URJC. Se adelantaron nuestros chicos con un tanto de penalti de Edgar Salamanca. Empató el rival en la segunda parte, pero a los diez minutos, Sofian El Moukhloufi marcó y dio una ventaja que no se movió hasta el final.

 

CADETE

El Cadete A consiguió una buena victoria en casa de la Escuela Municipal de Aluche. El equipo de Sebas Pinillos logró un gol por parte para sentenciar un partido muy serio. Diego Magariño fue el goleador.

 

El Cadete B dio la lección de lucha para superar a un gran rival como el Navalcarnero. El partido acabó 3-2 , pero comenzó con un gol del Navalcarnero. El Fuenla consiguió darle la vuelta con tantos de Hugo y Mohsine. Los rivales volvieron a recortar distancias, pero Imanol dio el triunfo de la victoria.

 

El Cadete C  se impuso al Colmenar de la Oreja en un partido muy completo de los chicos en el que un doblete de Daniel Ventura dio el triunfo al Colmenar de la Oreja.  Gran partido en el que disfrutaron y lograron una victoria imporante.

 

El Cadete D se midió al Galapagar y cayó 0-4. Los chicos lo intentaron todo para cosechar un mejor resultado pero no pudo ser. En el fútbol a veces se gana y otras se aprende. Nuestros chicos siguen desarrollándose deportivamente y eso es lo fundamental.

 

INFANTILES

 

El Infantil A logró una victoria fundamental ante un rival tan duro como el Atlético de Madrid B. Los de Gonzalo Pacheco se adelantaron en el minuto 21 con un tanto de Nacho Blazquez. El rival empató, pero la reacción de los chicos fue magnifica con dos goles, uno de Diego y otro de Ramón. El Atleti logró recortar distancias, pero el Fuenla no tuvo ningún titubeo y se llevó el triunfo.

 

El Infantil B cayó por la mínima ante el Villaviciosa A en un partido disputadísimo. El choque llegó igualado hasta la recta final donde el rival tuvo más puntería y marcó. El resultado no empaña el gran trabajo del equipo.

 

El Infantil C se impuso al Deportivo Sur Loranca por la mínima en un partido muy sobrio. Jonathan Calvo marcó el primer tanto y el equipo defendió bien la ventaja. Tuvo alguna ocasión para ampliarla, pero no llegó el gol y el marcador no se movió.

 

El Infantil D descansó y no tuvo partido esa jornada.

 

ALEVINES

 

El Alevín A empató contra el Navalcarnero en un duelo muy igualado en el que los chicos lo dieron todo.  Los dos goles llegaron con pocos minutos de diferencia. Marcó primero el Naval y después empató el Fuenla con un tanto de Aníbal. Hubo ocasiones para los dos equipos, pero el marcador no se movió más.

 

El Alevín B se llevó la victoria ante el Rayo Serranillos. El equipo logró remontar hasta en dos ocasiones para llevarse el triunfo final por 2-3. Los goleadores fueron Raúl, Iker y Adrián. Un partidazo de ambos equipos en el que los nuestros lograron un triunfo de mérito.

 

El Alevín C se impuso al Boadilla remontaron un tanto inicial. Muestra de carácter de los nuestros que ganaron 2-1 gracias a los goles de Rubén y Jorge. Lo más importante es que siguen aprendiendo y jugando como un verdadero equipo.

 

BENJAMÍN

 

El Benjamín A se impuso en su visita a Móstoles por 1-3. Marcaron primero los locales, pero nuestros chicos sacaron el orgullo de Fuenla para dar la vuelta al marcador con tantos de Izan (2) y Gonzalo.

 

El Benjamín B ganó 4-0 al Fuenlabrada el Naranjo. Los goleadores fueron Hugo, Luis (2) y Alejandro. Pero lo mejor de todo fue la gran actitud de los chicos que jugaron como un equipo y se divirtieron en todo momento.

 

El Benajmín C cayó 1-6 ante el Rayo 13 Escuela. El equipo luchó siempre y aprendió que es lo más importante. El Fuenlabrada D empató 1-1 contra el Nuevo Versalles Loranca  en un partido muy disputado en el que los chicos de ambos conjuntos dieron todo sobre el terreno de juego.

 

PREBENJAMÍN

 

Nuestros dos prebenjamines consiguieron sendas victorias, pero lo más importante es ver cómo crecen. El Prebenjamín A se impuso al Paco Córdoba por 3-5 en un partido muy bonito en el que disfrutaron mucho los chicos y los asistentes.  El B se impuso por 1-7 al Lugo Fuenlabrada en un partido fantástico.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero
jueves, 5 de diciembre de 2019 El Fuenla no estará solo en Santander
jueves, 5 de diciembre de 2019 Racing y Fuenla vuelven a cruzarse

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR