Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

José Ramón Sandoval: "Esta es la temporada de la ilusión"

El técnico del Fuenla compareció ante los medios antes del inicio de LaLiga frente al CD Lugo

Pretemporada atípica: "Ante el Getafe vi al equipo muy bien a nivel de esfuerzo, frente a un equipo de Primera que nos exigió mucho. Fue un partido que nos fue como anillo al dedo tras una temporada muy atípica por falta de tiempo y también porque los jugadores nuevos se van incorporando, entrenan con el grupo y de forma individual. Vienen de no entrenar con sus equipos, necesitan adaptación pero no voy a poner excusas, nos tenemos que adaptar todos. Los cinco cambios nos van a permitir poder jugar con más jugadores y nos vamos a adaptar. El Fuenla es el Fuenla, no puede mirar para atrás ni para adelante, solo enfocar el presente que tenemos ahora".
 
Adaptación a la situación actual: "Inteligentemente han mantenido cinco cambios que dan más libertad al entrenador para planificar el enfrentamiento con el rival. Vamos con lo que tenemos y nos metemos en una competición a velocidad de crucero. Hasta que no termine el tema de fichajes todo es muy volátil".
 
Estudio del Lugo: "Los equipos hemos tenido poco tiempo de jugar amistosos y los que se han jugado se ha hecho con jugadores que puede que no jueguen en competición. Se ha tirado mucho de cantera y de jugadores a prueba. Nosotros solo hemos jugado dos amistosos y el equipo es totalmente diferente a lo que se podrá ver el domingo. No tengo muchas referencias del Lugo que ha jugado 4 partidos y ha ido incorporando fichajes. Tenemos referencia del modelo de juego de Juanfran tras un final de temporada tremendo. Los jugadores se han adaptado muy bien a su idea e intensidad dentro del campo. Utiliza dos clases de sistema con cinco atrás o cuatro pero miramos más para nosotros mismos".
 
Ausencia de bajas: "No tengo ninguna, la pretemporada ha ido bien. Éramos pocos pero hemos mantenido la carga de trabajo. No sé si nos da para jugar partido de competición pero hemos minimizado el tema de lesiones. Meter una pretemporada más fuerte nos limitaba para el primer partido de Liga. Se están tramitando papeles de jugadores nuevos, adaptando su estado físico, pero tengo 23 jugadores para el partido y la opción de rotar para dar carga suficiente y evitar que haya lesiones".
 
Objetivo del curso: "El objetivo es mantener al Fuenlabrada en el fútbol profesional. Con solo un año hemos hecho mucho y seguir en Segunda daría fuerza a la institución. En un año hemos rozado un tema histórico, jugar el playoff de ascenso y subir a Primera División. Esta temporada es la de la ilusión y el sueño, hemos demostrado que hemos podido hacer algo más y no vamos a quedarnos en eso. Con la ilusión que trabaja el equipo es cuestión de tiempo. Me enorgullece ver la cantidad de jugadores que han venido porque ven un club serio con un proyecto que les puede venir bien. No han fichado por un recién ascendido, si no por un club que ha rozado el playoff. Los que han venido es porque creen que es un escaparate y van a crecer. Es el mayor valor".
 
Mensaje a la afición: "Soy positivo y pronto nos vamos a ver. Estamos en el pico de pandemia de contagios pero por la información que tengo, pronto se verá público en los estadios desde el año que viene, que aguanten un poquito más que vamos a darlo todo por este escudo. Les vamos a defender y cuanto antes podamos encontrarnos con ellos mucho mejor porque son nuestro generador para salir adelante. Sin ellos no habríamos salido del bache del covid, con sus mensajes y todo su apoyo".
 
Ganas de volver: "Muchísimas porque tengo un buen sabor de boca de como terminamos y no quiero que se pierda esa magia que tenia el equipo. A pesar de que es casi nuevo, con muchas incorporaciones, las dinámicas son para mantenerlas y tengo muchas ganas. La competición nos libera de estar pensando en el poco tiempo de entrenamientos y la preparación física. Al final rueda el balón y la competición te pone en tu sitio".
 
Balance del nuevo equipo: "Han llegado jugadores que vienen para reforzar lo que se ha ido, que ha sido mucho y nos han puesto en el escaparate. Les agradecemos momentos inolvidables. Me han hecho mejor entrenador. Los jugadores que estamos trayendo son de ese perfil con experiencia en clubes grandes y a nivel de querer ser más, con características muy adaptados a lo que vamos a jugar este año. La secretaría técnica y la presidencia están haciendo esfuerzos grandes, convenciendo a casi todos los jugadores que pretendemos. A algunos no podemos llegar pero se está haciendo un equipo muy equilibrado para tener dos jugadores por puesto, manejar distintos sistemas de juego y me va a dar mucho recorrido. Nos falta gente que traer. En punta hay negociaciones abiertas pero no hay ninguna excusa, nos vamos a adaptar para el primer partido y vamos a jugar bien. Ante el Getafe el equipo dio la cara, estuvo muy serio y tuvimos oportunidad de llevarnos el partido sin ser superados en ningún momento por un equipo de otra categoría. Se vio al equipo muy bien equilibrado".

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR