Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Jose Ramón Sandoval, nuevo técnico del CF Fuenlabrada

El técnico firma por lo que resta de temporada y otra más

José Ramón Sandoval es el nuevo técnico del CF Fuenlabrada. A sus 51 años, el entrenador de Humanes tiene una gran experiencia en los banquillos con 238 partidos repartidos entre Primera y Segunda División en clubes de la exigencia del Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Granada y Córdoba. En su currículum destaca un ascenso a Primera División con el Rayo en la temporada 2010.

 

El técnico dirigirá esta tarde su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores y lo hará, como el mismo comentó, motivado y muy concienciado: “Llegó con mucha fuerza e ilusión. Creo voy a  reemplazar a una persona que ha sido todo para el Fuenlabrada. Mere ha dejado un gran legado que será nuestro punto de partida para seguir creciendo. Sé que llego a un club que es una familia y hay que mantener esa esencia”.

 

Llega al club acompañado de Ismael Martínez Rodríguez,  0que será el segundo entrenador, y Marco Canal Cano, como asistente. El jueves  a las 13:00 horas será presentado en sala de prensa del Estadio Fernando Torres ante los medios de comunicación (a los que rogamos que tomen las precauciones pertinentes dada  la situación delicada por la que atraviesa el país debido al COVID-19). Desde el CF Fuenlabrada queremos desearle mucha suerte al José Ramón Sandoval y a todo su equipo en esta nueva etapa.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR