Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Juan Luis Mora entrenará el nuevo filial del C. F. Fuenlabrada

Arrancará en 3ª Regional de Madrid con un equipo creado desde cero y dirigido por Juan Luis Mora

El primer equipo del C. F. Fuenlabrada tendrá filial. La ilusión por el nuevo proyecto ha tenido tanto calado que el club ha considerado necesaria la introducción de un equipo Senior en la cantera. Juan Luis Mora, Director Deportivo de Cantera, ha expresado su emoción "por la idea de crear toda una plantilla Senior desde cero, de manera que cada jugador haga suyos los triunfos y ascensos. Sólo así se crea una verdadera conciencia de club y una imbatible defensa y pasión por los colores del equipo". Palabras que llegaron sólo minutos antes de que el C. F. Fuenlabrada le comunicase que será él quien dirija al filial. 

 

El club ha designado al propio Mora como técnico del filial aprovechando su conocimiento y trece años de experiencia como entrenador nacional. No estará sólo; el coordinador de categoría infantil, Alejandro Rueda, será el segundo entrenador y los responsables de Preparación Física y Fisioterapia, Iván Cano y Marta González, respectivamente, se encargarán de idénticas facetas en el filial. Semejante plantel, unido a la próxima introducción de más figuras, harán del filial un equipo que nada tendrá que envidiar al de la máxima categoría.

 

El club barajaba varias opciones, como la fusión con otro equipo, que debía hacerse en cualquier caso antes del pasado 30 de junio. "Ante la imposibilidad de esta vía creímos conveniente ser prácticos y apostar por la nueva creación", sentenció Mora. Un paso más en la extraordinaria etapa de positivos cambios del club que, en los próximos días, pasará por convocar las pruebas de acceso y definir la pretemporada. 

 

 

 

 




Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR