Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Juan Luis Mora, nuevo director deportivo del fútbol base del CF Fuenlabrada

Liderará el nuevo y ambicioso proyecto de la cantera

El C. F. Fuenlabrada estrena director deportivo del fútbol base. Juan Luis Mora es Técnico Superior Deportivo y en la última temporada ha coordinado la cantera del AD Nuevo Versalles-Loranca. Con sólo 30 años acumula una amplia experiencia como entrenador de equipos que, además del citado, incluye al EMF Moraleja de Enmedio y al San Martín de la Vega. Mora asume un reto tan “atractivo como ilusionante”. Es consciente de que el 40º aniversario supone también un exigente deseo del club de reimpulsar la cantera y convertirla en el referente del fútbol base de Fuenlabrada. “El fútbol profesional es un mundo de tensión continua donde la exigencia es del 100% en todo momento, pero en el que con esfuerzo y dedicación no se deja de avanzar”, afirmó entusiasmado.

Para ello el C. F. Fuenlabrada prevé un aumento de equipos en todas las categorías y pondrá a su disposición más de media docena de departamentos específicos y profesionalizados. Por si fuera poco, el nuevo responsable de la cantera cuenta estos días con el asesoramiento de Mario Cabanillas, figura que ha ocupado el cargo durante los últimos seis años y que está brindando su inestimable conocimiento y experiencia en esta faceta.

Aprovechando su presentación y a petición del propio Juan Luis Mora, el C. F.  Fuenlabrada ha manifestado su profundo agradecimiento a Mario Cabanillas por la gran labor realizada durante más de un lustro comandando las categorías inferiores del club. Su labor ha sido decisiva en la evolución y el crecimiento de nuestra cantera.

 
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR