Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Juanma: "Vamos con mucha ilusión y eso mueve montañas"

El capitán analizó la próxima ronda de Copa del Rey ante la Cultu

Semana intensa: “El equipo está bien. Con ganas porque se están haiendo bien las cosas y los resultados no están siendo malos. Perdimos en Guijuelo, pero hicimos un trabajo bueno. Fue un partido casi perfecto. Perdimos tres puntos por un error puntual. El equipo está bien, contento, con ganas e ilusión. Al final esa ilusión mueve montañas. Ahora es un partido exigente, es muy importante porque es un rival directo y fuerte”.



Dos derrotas de la CUltu: “Cuando pierdes, las orejas están más tiesas. El equipo no estará relajado porque querrá volver a la senda del triunfo. Me comentaban que hubo pitos y eso querrán cambiarlo. No es una situación cómoda. Tenemos que jugar con eso y saber que cuanto más largo será peor para ellos e intentaremos hacer daño en la herida”.

 

Motiva el Reino de León: “Creo que tiene que motivar jugar al fútbol. Haces lo que quieres, lo que te gusta y somos unos privilegiados porque nos paguen por hacer lo que nos gusta. Cada campo tiene su aliciente. Es verdad que es uno de los mejores campos de la categoría y será un plus. Cada campo es una batalla. Hay gente que no hace lo que le gusta y tiene que llevar el pan a casa y tenemos que ver eso”.

 

¿Sufrir? Me da igual siempre y cuando consigamos el objetivo

 

Diferencias entre este equipo y el del año pasado: “Es algo complicado. Podría faltar al respeto a los del año pasado o a los de este. Es diferente esta plantilla. Han venido muchos chicos con ganas e ilusión de aprovechar estar en Segunda B. Hay diferencias, con sus más y sus menos, pero el equipo está respondiendo y las cosas están saliendo bien”.

 

Sufrimiento: “Ojalá siempre y cuando consigamos el objetivo. Me da igual marcar en el diez o en el noventa. Si lo metes en el diez también sufres porque el contrario te apretará. Prefiero hacerlo así porque te da más moral. Pero me da igual con tal de ganar los tres puntos o el pase de Copa”.

 

Aliciente de repetir la historia en Copa: “Sí. Para mi fue un día eternamente especial. Por un lado lo sufrí porque algunos compañeros no jugaron ni la ida ni la vuelta y se lo merecían. Al final eso te toca un poco porque yo miro por el grupo y en la unión. Ese premio lo tenemos a la vuelta de la esquina y tiene que ser un plus más. La temporada pasada lo pasamos super bien esas dos semanas y fueron maravillosas… También es verdad que lo hubiera cambiado por el ascenso”.


Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR