Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Kanté se estrena como goleador en LaLiga

El Francés marcó el tercer tanto del Fuenla frente a la UD Las Palmas

Kanté ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Fuenla. El francés anotó el tercer tanto del Fuenla en el encuentro de la segunda jornada de LaLiga SmartBank frente a la UD Las Palmas. Le han bastado poco más de 45 minutos en dos encuentros para su estreno de cara a puerta.

El delantero, que saltó al campo tras el descanso en sustitución de Tahiru, ya avisó en el minuto 64 con un soberano testarazo que se estrelló en el larguero y que aprovecharía Nteka anotar el 2-1.

No tardaría en llegar el gol. En el 84, con un soberbio derroche de potencia y tras un magnifíco pase entrelíneas de Mula, se deshizo de sus adversarios en velocidad para marcar el primero con la camiseta del CF Fuenlabrada. Era el 2-3, que otorgaba la victoria momentánea al Fuenla tras ir 2-0 en el marcador al descanso. 

Su debut como goleador en el Fuenla también significa su estreno en el fútbol español tras llegar hace apenas dos semanas procedente del Le Mans de la Ligue 2 francesa, donde jugó la pasada campaña cedido por parte del Círculo de Brujas belga y en donde anotó cinco goles.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR