Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

La cantera afronta una nueva jornada

Algunos equipos ya comienzan la segunda vuelta de competición.

El filial comenzará la segunda vuelta con la idea de seguir defendiendo un liderato con el que se alzó en la jornada 15. Los nuestros, que acumulan siete jornadas sin conocer la derrota, visitarán al Betis San Isidro, sexto clasificado que viene de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos. En el partido de la primera vuelta, el Fuenla no pudo pasar del empate a pesar de ser superior a un Betis San Isidro que igualó en dos ocasiones la ventaja de los nuestros en el marcador. Javier quiere empezar la segunda vuelta con buen pie: “Este equipo ya sabe lo que es quitarnos puntos, tendremos que estar a nuestro mejor nivel para conseguir una victoria que nos permita seguir líderes”.

 

El Juvenil A se va acercando a los primeros puestos de la clasificación tras ganar al Parla Escuela en la pasada jornada y encadenar así tres partidos sin perder. Esta semana, los nuestros reciben en La Aldehuela al Puerta Bonita, colista del grupo con diez puntos en diecisiete jornadas. A pesar de ello, José María no quiere confianzas: “Vienen de ganar su último partido y tendrán ganas de hacer las cosas bien. El equipo está haciendo una buena semana de entrenamientos, los chicos tienen ganas de seguir acercándose a la zona alta”.

 

El Cadete A visitará al Moratalaz, quinto clasificado, en la primera jornada de la segunda vuelta. Los nuestros, un punto por encima de su rival de este fin de semana, solo han caído en uno de sus últimos siete enfrentamientos y, aunque están asentados en zona de ascenso, buscarán seguir acercándose a los primeros puestos. Sebas advierte a sus chicos de la dificultad del partido: “Será un partido muy disputado frente a un rival que en casa se hace muy fuerte. Tendremos que seguir en la misma línea que hasta ahora para poder sacar tres puntos que ya merecimos en la primera vuelta”.

 

El Infantil A visitará al Alcorcón, rival directo de los nuestros, que se han medido a varios de los primeros clasificados en sus últimos enfrentamientos y acumula cuatro partidos sin ganar. El cuadro alfarero recibirá al Fuenla tras imponerse el pasado fin de semana al colista, el Colonia Moscardó. Juan José motiva a los suyos: “Este partido es una oportunidad muy bonita de sumar para alejarnos de la parte baja de la tabla. Los chicos están ilusionados por volver a ganar después de unas jornadas muy complicadas”.

 

Betis San Isidro - CF Fuenlabrada B

Domingo 2 de febrero a las 12:00

Juvenil A - Puerta Bonita

Sábado 1 de febrero a las 16:00

Juvenil B - Villanueva del Pardillo

Sábado 1 de febrero a las 18:00

Lugo Fuenlabrada - Juvenil C

Domingo 2 de febrero a las 15:00

Juvenil D - Racing Sur Madrid

Domingo 2 de febrero a las 17:00

Moratalaz - Cadete A

Domingo 2 de febrero a las 10:00

Cadete B - Valdemoro

Sábado 1 de febrero a las 12:00

Internacional de Móstoles - Cadete C

Sábado 1 de febrero a las 11:00

Cadete D - EMF Humanes

Sábado 1 de febrero a las 09:00

Alcorcón - Infantil A

Sábado 1 de febrero a las 12:00

Valdemoro - Infantil B

Sábado 1 de febrero a las 09:00

Infantil C - Casarrubuelos

Domingo 2 de febrero a las 14:15

EMF Humanes - Infantil D

Sábado 1 de febrero a las 18:30

Alevín A - Rayo Vallecano

Sábado 1 de febrero a las 11:45

Alevín B - Ciudad de Getafe

Sábado 1 de febrero a las 14:15

Lugo Fuenlabrada - Benjamín A

Sábado 1 de febrero a las 09:00

Benjamín B - Nuevo Versalles B

Sábado 1 de febrero a las 09:50

Benjamín C - Nuevo Versalles D

Sábado 1 de febrero a las 09:30

Nuevo Versalles B - Prebenjamín

Viernes 31 de enero a las 17:30
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR