Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

La cantera azul echa a andar repleta de ilusionantes retos

Juveniles A y B estrenan el año azul canterano con las primeras sesiones de entrenamiento.

Hoy arranca el #AñoAzul para nuestros pequeños guerreros, para el Juvenil B, si bien el A, la punta de lanza -con permiso del filial- de la Cantera lo hizo ayer en un ambiente repleto de ilusión... y prudencia. Porque los chicos de Nacho Conde, recién ascendidos a División Nacional, tendrán este año un extraordinario y complicado grupo en el que Alcorcón, Leganés, Getafe, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros, destacan por nombre y competitividad. Por si fuera poco, en las primeras jornadas dos de los madrileños, colchoneros y merengues, se cruzarán con nuestro CF Fuenlabrada Juvenil A.

Recordemos que el año pasado este Juvenil dio mucho que hablar dentro y fuera de la entidad por su racha de victorias consecutivas y su juego desplegado, gracias a la batuta de Conde, que repite acompañado de su cuerpo técnico sumando las incorporaciones de Mario Tortosa en la Preparación Física y Jorge Miras como analista.

Es sólo una de las interesantes noticias que nos depara la Cantera, más interesante si cabe, en un año que analizaremos en el próximo número de "Sangre Azul" con entrevista a Carlos Pozo, nuevo Director del fútbol base fuenlabreño, y las palabras de los coordinadores de categoría y el flamante entrenador del filial, Fernando Alonso. ¡Una vez más haced que nos sintamos orgullosos!

 

Fecha y cruces de la primera jornada:




 
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR