Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

La cantera del C. F. Fuenlabrada se impone a sendos combinados internacionales

Cadete A e Infantil B golean a la Harrowd International School en el Estadio Fernando Torres.

Algún curioso rondaba las inmediaciones del Estadio en los momentos previos al primero de los dos encuentros. "¿Pero la presentación de Fernando Morientes no fue hace dos días?", se decidió a preguntar uno. El club respondió que sí, y que fue estupendamente, pero que de igual manera la Cantera merece focos y las mejores instalaciones para ocasiones especiales como la que acontecía. La Harrowd International School aterrizó en Madrid con un combinado de niños ingleses y chinos dispuestos a examinar por primera vez en la temporada al Cadete A e Infantil B del Fuenlabrada. Y así lo hicieron, aunque quizá no esperaban encontrar tanta Matrícula de Honor.

El Cadete A fue un incesante goteo de oportunidades que el combinado Harrowd frenó con solvencia en multitud de ocasiones, hasta que aquello se convirtió ya en un acoso ante el que nada pudieron hacer. Poco a poco los cadetes del "Fuenla" superaron en todas las facetas del juego hasta lograr el 11-0 final, con goles de Joaquín (hizo una manita él solo), dos de Roberto y uno de Zanfaño, Cristian, David y Montoro.

El Infantil B, a imagen y semejanza

Como si quisieran ser como sus mayores, los chicos del Infantil B endosaron un 7-1 (Samu x2, Alfredo x2, Álvaro, Mario Rodríguez y Adrián Pérez) a la Harrowd International School en un partido cuya crónica llena de pasión, tino y solidaridad con ambos equipos elaborada por el técnico y coordinador de la categoría Infantil en el C. F. Fuenlabrada, Alejandro Rueda:

"Partido dominado de principio a fin gradcias a una tremenda iniciativa desde el pitido inicial de un equipo que corrió a asumir los galones del encuentro. Claro que el rival opuso resistencia, impidiendo en algunos momentos que el Fuenla conservase la pelota, pero cuando las ocasiones comenzaron a llegar, el trabajo de Toni y Álvaro la pasada temporada floreció y se conquistó la posesión. Comunión en gradas y vestuario, donde los nuevos encajaron a la perfección con las piezas existentes, y en el campo, gracias a la encomiable labor al silbato de Juanmi, Alberto y Fernando. El remate no lo puso ningún jugador sino el fotógrafo, Estéfano, que inmortalizó esta experiencia interancional de manera que todos los niños podrán revivir por siempre aquel encuentro internacional en el Estadio Fernando Torres".

Desde el C. F. Fuenlabrada aplaudimos y fomentamos este tipo de actuaciones y torneos en los que todos hablan el mismo idioma, comparten ilusión por idéntica afición e intercambian valores y cultura a través de un deporte: el fútbol.

Fotos: Estéfano Martínez

 

 

 

 

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR