Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

La cantera no para a pesar del puente

No hubo competición liguera, pero 13 de nuestros equipos disputaron torneos

A pesar del parón de la competición, nuestra cantera no descansó y muchos de nuestros chicos siguieron con su aprendizaje compitiendo en torneos en los que tuvieron la oportunidad de seguir creciendo como futbolistas al disputar, entre todos nuestros equipos, alrededor de medio centenar de partidos.

 

El Cadete A cayó por la mínima en la final de Yeles tras imponerse a rivales de entidad como el Atlético de Madrid, el Leganés o el Talavera, dejando su portería a cero en todos esos encuentros. El Cadete B mostró su mejor juego y mucho orgullo y, tras dejar en el camino a rivales como el Getafe, se impuso en la final al Atlético de Madrid en un partido muy duro que los nuestros se llevaron en la tanda de penaltis.

 

El Infantil A firmó una trayectoria perfecta en un torneo que se terminó llevando tras vencer en la final al Miraflor por 2-1. El Infantil D, que completó sus filas con jugadores de otros equipos del Vivero del Fuenla, se proclamó campeón. Además, Pinilla fue elegido mejor jugador del torneo tras firmar una muy buena actuación en todos los partidos que disputó.

 

El Benjamín A se hizo con el subcampeonato en los dos torneos que disputó durante el puente. En el de Yeles, a los nuestros se les escapó la final por 1-2 frente al Parla Escuela tras llegar a ese último partido con un balance de 17 goles a favor y ninguno en contra. El Benjamín B cayó en la tanda de penaltis de los cuartos de final tras pasar como primeros de grupo con seis puntos y un balance goleador muy positivo.

 

El Juvenil D y el Infantil C volvieron invictos de sus respectivos torneos tras contar todos sus partidos por empates. El Alevín A llegó a las semifinales del torneo de Yeles tras vencer a los anfitriones y al Rayo Vallecano, ambos partidos por 2-0, y cayó por la mínima en el último escalón antes de la final frente al UD Carrascal. Los pequeños de la casa, los Prebenjamines, no pudieron pasar de la fase de grupos a pesar de ganar en su primer encuentro al Rayo por un contundente 3-0.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
4836@cffuenlabradateam.com
Avatar
Creado el: 11/12/2019 1:05
El equipo que jugó el torneo de Yeles fue el Alevín B, no el A.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR