Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

La cantera sigue en dinámica ascendente

El filial sigue líder, el Juvenil A se acerca al tercer puesto y el Cadete A termina cuarto la primera vuelta.

El filial visitaba al Parla Escuela, segundo clasificado del grupo, y los nuestros se adelantaron en el marcador a cinco minutos del descanso gracias a un penalti convertido por Conrado. A la salida de vestuarios, los nuestros siguieron controlando el partido y dispusieron de alguna ocasión para hacer un segundo gol que no llegó. En los últimos minutos, los locales empujaron en busca de un empate que encontraron en el descuento con un cabezazo desde el borde del área. A pesar de que los nuestros rozaron una merecida victoria, este empate permite al Fuenla seguir en lo más alto de la tabla.

 

El Juvenil A se midió también al Parla Escuela y los nuestros salieron a por el partido desde el primer minuto de juego. Olivares aprovechó una jugada de estrategia para adelantar al Fuenla haciendo el primer tanto del encuentro. Nuestros chicos no bajaron el listón en un segundo tiempo que también dominaron y en el que hicieron el 2-0 definitivo por medio de Antonio. Con esta victoria, el Fuenla se coloca a solo dos puntos del tercer puesto del grupo.

 

El Juvenil B visitó al Rayo Vallecano y el Fuenla jugó con mucha intensidad ante un gran rival y Mario puso por delante a los nuestros en el ecuador del primer tiempo. Sin embargo, los visitantes encontraron el empate desde los once metros solo diez minutos después. Ya en el segundo tiempo, nuestros chicos lo intentaron, pero faltó acierto de cara a gol y, a veinte minutos del final, el Rayo hizo el 2-1 definitivo que dejaba al Fuenla sin puntuar en un partido en el que mereció más.

 

El Juvenil C se enfrentó al Trival Valderas en un encuentro muy igualado en el que solo se vieron goles en el primer tiempo. Los nuestros se adelantaron gracias al gol de José Andrés en el minuto veinte de partido y, poco después, los locales pusieron las tablas en el marcador. Sin embargo, al borde del descanso, Víctor hizo el 1-2 que a la postre sería definitivo y daba así tres puntos de oro al Fuenla para seguir luchando por sus objetivos.

 

El Juvenil D no pudo sacar un resultado positivo frente al Parla Escuela, que se adelantó en el marcador poco antes del ecuador del primer tiempo. A pesar de ello, los nuestros no bajaron la cabeza y le consiguieron dar la vuelta al resultado. Enrique igualó el choque en el minuto 33 y David certificó la remontada en el minuto diez de la segunda parte. Sin embargo, la casta de los nuestros no tuvo premio y los visitantes volvieron a ponerse por delante, esta vez de forma definitiva, con dos goles en tres minutos.

 

El Cadete A visitó al Alcorcón en el último partido de la primera vuelta. Los nuestros se adelantaron en el marcador por medio de Sierra, que aprovechó un centro lateral para hacer el 0-1. Los locales reaccionaron y empataron de nuevo el encuentro, pero el Fuenla apretó los dientes y se volvió a poner por delante al borde del descanso gracias al gol de Imanol. A la salida de vestuarios, el Fuenla salió muy intenso y Monserrat hizo el 1-3 en el minuto tres del segundo tiempo. A veinte minutos del final, el cuadro alfarero recortó distancias, pero no fue suficiente y el Fuenla sacó tres puntos del Anexo de Santo Domingo que le permiten terminar en cuarta posición la primera vuelta.

 

El Cadete B recibía al Atlético Valdeiglesias en un choque dominado por los nuestros, que se sobrepusieron de la mejor manera posible al tanto inicial de los visitantes para terminar llevándose los tres puntos con un resultado amplio. Los nuestros se fueron a vestuarios con un 0-1 desfavorable, pero Ignacio puso las tablas con solo tres minutos del segundo tiempo disputados. Después, Mario le dio la vuelta al partido haciendo el 2-1 y, en un par de minutos, Alejandro y Hugo hicieron el tercero y el cuarto respectivamente. A dos minutos del final, Rodrigo cerró la cuenta de un Fuenla que se llevó la victoria gracias a un segundo tiempo perfecto.

 

El Cadete C se medía al Nuevo Versalles y no pudo puntuar a pesar de golpear primero por medio de Xavier en el minuto once de partido. Los nuestros resistieron en el primer tiempo, pero a la salida de vestuarios no pudieron contener el ataque local, que le dio la vuelta al partido. Con el choque ya decidido, Alejandro hizo el segundo del Fuenla, que a pesar de ello no pudo sacar un resultado positivo.

 

El Cadete D recibía en La Aldehuela al Arroyo en un choque complicado para los nuestros, que tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no estuvieron acertados de cara a gol y lo terminaron pagando. Los visitantes sí tuvieron ese acierto en la definición y se fueron a vestuarios con un marcador muy favorable. Ya en el segundo tiempo, Raúl hacía el único tanto para el Fuenla, que dispuso de ocasiones para, al menos, hacer peligrar la victoria visitante.

 

El Infantil A se midió al CD Leganés, tercer clasificado del grupo, que puso muy difíciles las cosas al Fuenla, que se vio superado desde el principio por un cuadro pepinero que en el primer cuarto de hora ya se vio con un marcador muy favorable. A pesar de ello, los nuestros no se dejaron ir y recortaron distancias gracias al gol de Raúl en el minuto 17. Los visitantes vieron portería de nuevo antes del descanso y en el minuto cinco del segundo tiempo. A pesar de la derrota, el Fuenla supo parar el inicio frenético del Leganés y se vació sobre el terreno de juego en un partido muy complicado.

 

El Infantil B se impuso de forma contundente en su visita al Sitio de Aranjuez. Los nuestros se adelantaron muy pronto, en el minuto seis de partido, por medio de Héctor Montero. Después, el Fuenla dispuso de varias ocasiones para ampliar distancias, pero no sería hasta el segundo tiempo cuando nuestros chicos plasmaron en el marcador la superioridad en el juego. Los goleadores fueron Iván (2), Aarón, José y Héctor Llorente.

 

El Infantil C sumó tres puntos muy importantes tras imponerse al CD Arroyo gracias a diez minutos muy buenos de nuestros chicos. Tras una primera parte muy pareja y con pocas ocasiones, el Fuenla salió a por el partido en el segundo tiempo y, entre el minuto 50 y el 58, Marcos, Hugo y Diego hicieron tres goles que permitieron a los nuestros sumar una nueva victoria.

 

El Infantil D visitaba al Miraflor y el partido no comenzó bien para los nuestros, que en el minuto cuatro ya se veían por debajo en el marcador. Solo diez minutos después, los locales hicieron el 2-0 que terminaría siendo definitivo a pesar del esfuerzo del Fuenla por meterse de nuevo en el partido.

 

El Alevín A visitó al Illescas en un partido igualado con una primera mitad intensa y prácticamente sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. Ya a siete minutos del final, Aarón hizo el 0-1 que parecía que daría a los nuestros tres puntos. Sin embargo, en el tiempo añadido, los locales igualaron la contienda aprovechando un rechace tras un saque de esquina y, de esa forma, privaron al Fuenla de una victoria merecida victoria.

 

El Alevín B se impuso al CD Arroyo en un partido dominado de principio a fin por los nuestros en el que los visitantes no tuvieron prácticamente ninguna ocasión de gol. En el minuto seis de partido, Samuel adelantó al Fuenla con un golpeo desde el borde del área que se coló por la escuadra izquierda de la meta visitante. A pesar del dominio de los nuestros durante todo el partido, hubo que esperar hasta el minuto 42 para que Jon certificase la victoria del Fuenla haciendo el 2-0 definitivo.

 

Los tres Benjamines y el Prebenjamín se llevaron los tres puntos en una jornada muy buena para los más pequeños de la casa. El Benjamín A se impuso de forma contundente a El Naranjo C, el Benjamín B venció al Móstoles B, el Benjamín C sumó tres puntos tras ganar al Humanes D y el Prebenjamín se llevó una nueva victoria al imponerse al Lugo Fuenlabrada B.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
martes, 18 de febrero de 2020 Nuevo pleno de victorias para las chicas
martes, 18 de febrero de 2020 Así fue la jornada para nuestra cantera
lunes, 17 de febrero de 2020 Ley de Transparencia y Accionistas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR