Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

La cantera sigue sumando

Este fin de semana debutaron ocho equipos en competición oficial.

El filial visitaba al Sporting Bazán en un partido que estuvo marcado por la igualdad y que no se decidió hasta los minutos finales. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 85 y el Fuenla, sin apenas tiempo para reaccionar, buscó el empate sin éxito y no pudo puntuar.

 

El Juvenil A recibía a un Rayo Vallecano que había ganado todos sus partidos hasta el momento. Sin embargo, el Fuenla plantó cara al conjunto de la franja y el marcador no se movería en la primera parte. En el segundo tiempo, los nuestros encontraron premio al esfuerzo realizado y se adelantaron por medio de Ángel. A quince minutos del final, el Rayo convirtió un lanzamiento de penalti para poner el 1-1 definitivo.

 

El Juvenil B, que recibía al Zona Norte, solo tardó ocho minutos en adelantarse en el marcador por medio de David Amigo. En el segundo tiempo, los locales igualaron la contienda, pero los nuestros se repusieron de la mejor manera y, solo cinco minutos después, Iván volvió a adelantar al Fuenla haciendo el 2-1 que ya no se movería del marcador.

 

El Juvenil C hizo una demostración de orgullo en su partido frente a La Avanzada, ya que consiguió darle la vuelta al 2-0 inicial para ponerse con un 2-3 en el marcador con goles de Jose Andrés, Izan y Víctor. A pesar de ello, los locales consiguieron igualar de nuevo el encuentro con un penalti a falta de diez minutos del final.

 

El Juvenil D se impuso de forma contundente al CD Cubas en un partido que se puso de cara en el minuto cinco con el gol de Daniel Antorrena. A pesar de que los visitantes empataron el encuentro, el Fuenla demostró su superioridad en la última media hora de juego, donde los goles de Alejandro, Daniel Ventura, Mario y Javier, permitieron al Fuenla llevarse una merecida victoria por 5-2.

 

El Cadete A venció al Illescas y no se baja del tren de las victorias. Después de que los visitantes igualaran el tanto inicial de Javier, los nuestros engrasaron la maquinaria e hicieron cinco goles en apenas quince minutos para irse al descanso con muy buenas sensaciones y un 5-1 en el marcador. Después, el Fuenla controló el partido en una segunda parte sin goles que nos sirvió para seguir sumando de tres en tres.

 

El Cadete B cayó en su visita al Trival Valderas, que puso tierra de por medio muy pronto con dos goles en los primeros quince minutos. El Fuenla empujó para intentar sacar algo positivo, pero no pudo puntuar a pesar de recortar distancias por medio de Marco a diez minutos del final.

 

El Cadete C no pudo sacar los tres puntos de su partido frente al Internacional de Móstoles a pesar de reponerse de forma inmejorable al gol de los visitantes en el minuto 38 e irse al descanso por delante en el marcador gracias a los goles de Izan y Raúl. En el segundo tiempo, el Internacional puso las tablas en el marcador y, a pesar del empuje del Fuenla en busca la victoria, el partido terminaría con reparto de puntos.

 

El Cadete D cayó ante el Humanes en un partido que se decidió en el segundo tiempo. Tras una primera mitad igualada, donde ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador, el encuentro se decantó hacia el bando local con varios goles en la última media hora de partido, que no permitieron al Fuenla puntuar en su visita a Humanes.

 

El Infantil A debutaba en competición liguera y no pudo obtener el resultado que buscaba. Recibía en esta primera jornada al Parla Escuela, que se adelantó poco antes del descanso y, en los primeros minutos del segundo tiempo, puso tierra de por medio con un 0-2 que ponía las cosas muy difíciles a un Fuenla que lo intentó hasta el final a pesar de no obtener premio.

 

El Infantil B encarriló muy pronto el encuentro en su debut doméstico gracias a los goles de Jose y Héctor en los primeros diez minutos. Después, los nuestros controlaron el juego y no dieron demasiadas opciones a un Valdemoro que no pudo evitar que los tres puntos se quedaran en Fuenlabrada.

 

El Infantil C ganó con solvencia al Atlético Casarrubuelos en un partido que se decidió en un primer tiempo en el que el Fuenla se puso 0-4 con los goles de Rubén, Alejandro, Álvaro y Daniel. Los visitantes recortaron distancias en el segundo tiempo, pero no sería suficiente y el Fuenla se terminaba llevando la victoria por un contundente 1-4.

 

El Infantil D cayó frente al Humanes tras un mal primer tiempo en el que el partido ya quedó decidido. En el segundo tiempo, el Fuenla dio la cara, mejoró y buscó buenas sensaciones de cara al próximo partido.

 

El Alevín A visitaba al Rayo Vallecano en su estreno liguero y los locales no tardaron en adelantarse en el marcador. Sin embargo, el Fuenla buscó el empate sin éxito antes del descanso. Ya en el segundo tiempo, con los nuestros volcados en busca de la igualada, el Rayo hizo dos goles más que sentenciaron el encuentro. A pesar de ello, nuestros chicos no bajaron los brazos y consiguieron recortar distancias con un gol de Héctor que no fue suficiente para puntuar en Vallecas.

 

El Alevín B se impuso con claridad al Ciudad de Getafe en un partido que se puso de cara muy rápido tras al gol de César en el minuto dos. Ya en el segundo tiempo, César amplió distancias con su doblete particular y Samuel sentenció el encuentro haciendo el 3-0 definitivo.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR