Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

La cantera tampoco para en Navidad

Cuatro de nuestros equipos disputaron torneos.

El Cadete A disputó, el pasado 27 de diciembre, la II Edición del Torneo Miguel Carrasco, que se celebra por segundo año consecutivo en homenaje al canterano del Rayo Vallecano que falleció en 2017 a causa de un cáncer. En el torneo, en el que participaron Leganés, Rayo Majadahonda, Aruca, Fuenla y Rayo Vallecano; los nuestros obtuvieron un meritorio segundo puesto y, además, terminaron sus cuatro partidos sin encajar gol. Tras empatar frente al Rayo Vallecano y el Leganés, el Fuenla se impuso por la mínima al Aruca y venció 2-0 al Rayo Majadahonda.

 

El Juvenil A disputó el Torneo Profutcamps, en el que se midió al Pinto en un partido muy intenso en el que los nuestros se adelantaron en el marcador con un gol de Saavedra en una jugada de estrategia. El Pinto empató al borde del descanso y el marcador no se movería hasta una tanda de penaltis final que no permitió a los nuestros conseguir la victoria. Después, el Fuenla se midió a la selección del torneo, que se adelantó muy pronto en el marcador. Ya en el segundo tiempo, nuestros chicos pusieron las tablas gracias a un gol de Pablo. El marcador no se movería y, de nuevo, la tanda de penaltis privó a los nuestros de la victoria, a pesar de las buenas sensaciones, en el último torneo del año.

 

El Benjamín A no pudo pasar de la fase de grupos del Torneo Villa de Torrijos tras caer en los dos partidos que disputó. En su debut, los nuestros cayeron por 1-2 frente al Odelot en un partido muy igualado que pudo caer para cualquiera de los dos equipos. Después, el Rayo Vallecano se impuso con claridad en el segundo y último partido del Fuenla en el torneo.

 

El Benjamín B, que también disputó en el Villa de Torrijos, pasó la fase de grupos tras sumar una victoria frente al Gerindote y una derrota frente al Real Valladolid. En octavos de final, los nuestros cayeron frente al Móstoles URJC, cerrando así su participación en un torneo en el que participaron algunas canteras de renombre como la del Valladolid, Valencia o Betis.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR