Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

La victoria volvió en el Torres

Eloy Jiménez debutó en el Fuenlabrada con goleada: 4-o

El Fuenlabrada recibía al Ferrol con ganas de cambiar la dinámica. El cambio en el banquillo hacía que los más futboleros del lugar se agarraran al refrán de entrenador nuevo, victoria seguro, mientras, Eloy, protagonista por su estreno como técnico dejaban al margen estos dichos para centrarse en el trabajo y en el Fuenla. El aire fresco se notó rápidamente, el Fuenla salió dominador al campo y Randy rozó el primer tanto con un remate de cabeza que sacó con una mano espectacular Mackay. El aviso del Fuenla se convirtió en realidad en el minuto 11 con una contra magnífica. Hugo Fraile dio un pase en largo para Vicente que de primeras se la puso a Dioni. El delantero malagueño se quedó solo ante Mackay y ahí nunca perdona.

 

El 1-0 alejó fantasmas que últimamente perseguían al equipo. Carlos Caballero se hizo con la manija del equipo y el Torres disfrutaba. La fuerza la ponía Randy que lanzaba la presión alta y la seguridad la daban atrás Cata y Juanma. Una primera parte completísima con Hugo, Fran, Dani y Vicente creando peligro por la banda. Solo un fuera de juego de Dioni y las paradas del meta visitante evitaron que el marcador se ampliase. Las mejores sensaciones se hacían realidad sobre el terreno de juego y se palpaban en la gente de Fuenlabrada. La grada se divertía, pero en el tiempo del descanso no hubo momento de disfrute. En la caseta resonaban las voces pidiendo más. Más intensidad, más goles, más juego, más….

 

El Racing de Ferrol llegaba con el agua al cuello al Torres el gol de Dioni ahogaba. Salieron a morder la segunda mitad y el Fuenla contuvo bien su ímpetu. Pol vivió un partido tranquilo y el Fuenla fue poco a poco creciendo. Volvió a tomar el mando y volvió a marcar. El golpe fue con el mazo en el que se ha convertido la cabeza de Juanma Marrero. El centro lo puso Carlos Caballero y el central no dio opciones a Mackay y sumó quinto gol de la temporada. El Fuenla no dejó apenas respirar al Ferrol y la siguiente jugada remató el partido. La jugada la protagonizaron Randy y Dioni. El francés arrancó la jugada, el malagueño desbordó en el área y cuando todo el mundo esperaba su disparo le devolvió el balón a Randy, que marcó con la izquierda desde fuera del área. El último gol llegó en un penalti que cometieron sobre el propio Randy. Dioni lo marcó y logró su gol 21 de esta temporada. La felicidad fue redonda. Debut del nuevo míster, cuatro goles, vuelta a camino del triunfo y a dos de los principales rivales. Pero lo que más importa es el cambio de dinámica y que la alegría ha vuelto al Fernando Torres y a su gente

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario: