Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Las chicas afrontan otra jornada complicada con la máxima ilusión

El Juvenil y el Cadete se enfrentarán al Rayo y al Madrid, ambos con pleno de puntos.

CF Fuenlabrada – Olímpico de Madrid B (Domingo 1 de diciembre a las 17:30)

Nuestras chicas se medirán a un rival directo, un punto por encima en la clasificación, que viene de ganar tres de sus últimos cinco partidos. El Fuenla buscará así reponerse de la derrota del pasado fin de semana frente al líder. David asegura que “el equipo llega con ganas de volver a ganar. En el último partido en casa, en el que merecimos más, competimos muy bien y sacamos un meritorio empate frente a un muy buen rival. El domingo intentaremos volver a mostrar ese buen nivel para sacar los tres puntos”.

 

Rayo Vallecano B – Juvenil (Domingo 1 de diciembre a las 14:00)

El Juvenil llega pleno de confianza tras dos victorias vitales frente a La Meca de Rivas y al Madrid Femenino, rivales directos en la lucha por el ascenso. Las nuestras, que han ganado siete de sus ocho partidos oficiales, se medirán en esta jornada al Rayo Vallecano B, que cuenta todos sus partidos por victorias. Bea sabe que “será un partido durísimo frente a uno de los dos mejores equipos del grupo. Vamos al partido con toda la ilusión para intentar conseguir un resultado positivo”.

 

Madrid Femenino B – Cadete (Sábado 30 de noviembre a las 10:30)

Nuestro Cadete, que ha sumado seis puntos en los últimos tres partidos, visitará este fin de semana al Madrid Femenino, único equipo de su liga que ha ganado todos sus compromisos ligueros. Nuestras chicas intentarán mantener las buenas sensaciones del último partido para plantar cara al mejor equipo del grupo. “Será un encuentro muy complicado en el que tendremos que dar nuestro mejor nivel y hacer un partido perfecto para sacar un resultado positivo de allí, pero el equipo tiene ilusión por conseguirlo”, asegura Nico.

 

Infantil – Valdemoro CF (Sábado 30 de noviembre a las 16:00)

El Infantil buscará seguir con su buena dinámica frente al Valdemoro, dos puntos por debajo de nuestras chicas. El Fuenla suma siete puntos y se sitúa quinto en la clasificación con un partido menos que los rivales que tiene por encima. Las visitantes intentarán volver a sumar tras su derrota del pasado fin de semana. Para Alberto, el partido pasa por la intensidad y la concentración con la que juegue el equipo: “Las jugadoras tendrán que estar concentradas desde el primer minuto hasta el último para sacar un resultado positivo”.

 

Alevín – Atlético Cañada (Sábado 30 de noviembre a las 09:00)

El Alevín estrenará liderato este fin de semana y lo hará recibiendo al Atlético Cañada, cuarto clasificado. Las visitantes han caído en sus dos últimos compromisos tras sumar nueve puntos en sus tres primeros enfrentamientos. David advierte de que “el Atlético Cañada no está en su mejor momento, pero no podemos confiarnos. Son un buen equipo que ha demostrado que si no estás a un buen nivel te lo hace pagar. Las chicas tendrán que salir concentradas y hacer un buen partido para seguir sumando de tres en tres”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR