Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Las chicas buscarán seguir con su buena dinámica

La sección femenina acumula dos jornadas sin conocer la derrota.

El Senior femenino visitará este fin de semana al Olympia Las Rozas, quintas clasificadas del grupo a solo cuatro puntos del segundo puesto, que acumulan tres victorias en sus últimos cuatro partidos. Nuestras chicas, que han ganado sus dos últimos enfrentamientos, llegan plenas de confianza tras abandonar la zona baja de la clasificación. David sabe que afrontan un partido muy importante: “El equipo está en una buena dinámica, venimos de ganar a un rival muy fuerte e intentaremos hacer lo mismo este fin de semana. Sabemos de la dificultad del choque, pero las chicas tienen confianza en sacar un resultado positivo”.

 

El Juvenil visitará al Libertad Alcorcón, decimotercer clasificado que solo ha conseguido sacar tres puntos de los últimos quince que se pusieron en juego. Nuestras chicas, que han ganado sus últimos cinco partidos, se mantienen en posiciones de ascenso ocupando el segundo lugar de la tabla. Bea advierte a sus chicas: “Para sacar los tres puntos tendremos que salir con la intensidad que nos caracteriza. A pesar de lo que dice la clasificación, el Libertad Alcorcón tiene buenas jugadoras que te pueden complicar el partido en cualquier acción aislada”.

 

El Cadete se medirá al Valdemoro, que perdió este fin de semana tras cuatro partidos en los que había sumado tres victorias y un empate. Las nuestras, por su parte, han sumado nueve de los últimos doce puntos. Así, el Fuenla alcanza la cuarta posición de la tabla y acecha los primeros puestos. Adrián habla de la dificultad del partido frente al Valdemoro: “Están cinco puntos por encima nuestra y están jugando muy bien. Han caído este fin de semana contra las líderes, esperamos hacer un buen partido y no pagar los platos rotos”.

 

El Infantil tendrá que esperar hasta el próximo jueves seis de febrero para enfrentarse al Añover Féminas, que suma los mismos puntos que las nuestras y, también igual que el Fuenla, acumula seis partidos sin conocer la derrota. Alberto habla sobre la preparación del encuentro: “Es una semana atípica donde pasarán más de diez días hasta que volvamos a competir. Las chicas están entrenando bien y llegaremos a buen nivel al partido frente al Añover, intentaremos hacer un buen partido y seguir acercándonos al segundo puesto”.

 

El Alevín visitará a Las Rozas CF, que viene de caer de forma contundente frente a las primeras clasificadas del grupo. El Fuenla, por su parte, viene de medirse a varios de los equipos más fuertes de la categoría. Tras ello, las pequeñas de la casa suman cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos y llegan plenas de confianza a esta decimoprimera jornada: “El equipo está bien, con mucha confianza y ganas de seguir peleando en la zona alta. Hemos competido muy bien frente a los grandes y ahora esperamos seguir sumando frente a Las Rozas, que tampoco nos pondrá las cosas fáciles”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
martes, 18 de febrero de 2020 Nuevo pleno de victorias para las chicas
martes, 18 de febrero de 2020 Así fue la jornada para nuestra cantera
lunes, 17 de febrero de 2020 Ley de Transparencia y Accionistas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR