Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Las chicas cerraron 2019 con dos victorias

Ganaron nuestras juveniles y alevines y descansó el Infantil y el Cadete.

El Senior empezó con mal pie su partido frente al Tres Cantos y, tras una primera parte marcada por el acierto de las rivales de cara a gol y las malas condiciones climatológicas, las nuestras se fueron por debajo en el marcador. En el segundo tiempo, el Fuenla corrigió los errores de los primeros cuarenta y cinco minutos y disputó una muy buena segunda parte, recortó distancias y tuvo ocasiones para sacar un resultado positivo, entre ellas un penalti que nuestras chicas no pudieron convertir, pero finalmente los tres puntos se irían a Tres Cantos.

 

El Juvenil se impuso de forma contundente al Villaviciosa de Odón en el que las locales compitieron con una jugadora menos durante todo el partido. Las nuestras salieron a por los tres puntos desde el principio y no tardaron en reflejar en el marcador la superioridad que se vio sobre el terreno de juego. Alba, Sara y Laura Aragonés pusieron por delante al Fuenla en la primera parte. A la salida de vestuarios, las nuestras no bajaron el nivel y terminaron ganando con solvencia. Una de las goleadoras fue Paula Rol, jugadora del Cadete que debutaba con nuestro Juvenil de forma inmejorable.

 

El Alevín cerró el año con una cómoda victoria frente al Olympia Las Rozas B, que no pudo contener a las nuestras en ningún momento del partido. Las goleadoras del Fuenla fueron Angely, Laura Valle, Marta, Carolina (2) y Sara (2). Además, las pequeñas de la casa jugaron este domingo un torneo en el que llegaron a semifinales y nuestra guardameta, Andrea Torrado, fue elegida mejor portera del torneo.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR